Zorros de CETYS Tijuana buscará jugar sin presión

Por: Luis Adolfo San Sáinz, 19 de Septiembre de 2016
Página con 4371 visitas
Zorros del CETYS Tijuana preparan su siguiente compromiso
Zorros del CETYS Tijuana preparan su siguiente compromiso

*Alistan su próximo partido contra Borregos del ITESM de Guadalajara

 

Los resultados que hasta el momento han tenido en lo que va de su participación en el Campeonato Colegial de la Conferencia Premier de la Conadeip temporada 2016 han sido una gran experiencia para el equipo de Zorros de CETYS Tijuana que se mantiene optimista, debido a que matemáticamente aún hay posibilidades de pasar a la siguiente ronda.

Ernesto Campa Agraz, entrenador en jefe de Zorros CETYS Tijuana, dijo que seguir adelante en el torneo dependerá del resultado de los otros partidos del Grupo Libertad, así como ganar todos los siguientes juegos que les restan en la primera fase.

El partido del sábado pasado ante Búhos de la UNISON fue un encuentro que terminaron empatados en la primera mitad, pero que finalmente se perdió debido principalmente al fuerte calor de más de 40 grados que hacía en la parrilla del estadio Miguel Castro Servín de Hermosillo, indicó.

Comentó que le gustó el carácter que mostraron sus jugadores que pese a las dificultades climáticas supieron enfrentar a un gran equipo, por lo que sin duda fue una gran experiencia que les servirá para crecer a Zorros de Tijuana como equipo.

CETYS prepara viaje a la perla tapatía

Campa Agraz dijo que ahora ya se preparan para el siguiente encuentro contra los Borregos del ITESM Campus Guadalajara que es el líder del Grupo Revolución de la liga colegial de Conadeip, mismo que se jugará el próximo sábado 24 de septiembre en el estadio Fortaleza Azul.

Sin duda será un partido complicado porque se trata de un equipo de gran nivel, pero que los jugadores de Zorros de Tijuana más que sentirse presionados lo ven como una oportunidad para aprender más y dar lo mejor a nivel individual y grupal.

Destacó que está seguro de que cuenta con jugadores de gran calidad individual, que sin duda en el futuro demostrarán en la parrilla de lo que son capaces como equipo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 65
Esta página ha sido visitada en 4371 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad