El partido entre el ITESM-CCM y la UAMN será por causa

Por: Pablo Rosetti Fernández, 19 de Octubre de 2015
Página con 4490 visitas
Borregos CCM prepara su encuentro ante la UAMN
Borregos CCM prepara su encuentro ante la UAMN

Los Borregos Campus Ciudad de México regresaron este lunes al trabajo después de una semana donde no tuvieron acción en la Conferencia Premier de Conadeip.

Los lanudos están preparándose física, técnica y mentalmente para el juego de esta semana, ya que es una oportunidad más para jugar fútbol frente a su público el cual los ha acompañado en las buenas y en las malas este año, por lo que buscarán darles una satisfacción.

Este partido representa también la oportunidad de jugar por una causa, el Campus Ciudad de México recibirá por tercer año consecutivo a FUCAM AC cuya misión es procurar diagnóstico, tratamiento y seguimiento especializado en cáncer de mama, principalmente en los grupos socio-económicos más desprotegidos y marginados de México, así como fomentar la educación sobre detección oportuna del cáncer de mama.

El partido CCM vs. UAMN en apoyo a FUCAM

La fundación dará un mensaje antes del juego para la comunidad que asista, enfocado conocer los factores de riesgo, autoexploración, y detección oportuna, además tendrá unos stands en el estadio donde habrá más información y suvenires.

Ven y apoya a tu equipo, si vistes con blusa, playera o chamarra rosa la entrada es gratis, el juego se llevará a cabo el día viernes 23 de octubre a las 19:00 en las instalaciones del Centro Cultural y Deportivo cuando nuestros Borregos CCM reciban a los Leones de la Anáhuac México Norte.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 58
Esta página ha sido visitada en 4490 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad