Borregos Laguna motivados para Cobach

Por: Emiliano Bravo, 20 de Febrero de 2020
Página con 2255 visitas
Borregos Laguna va por su segunda victoria
Borregos Laguna va por su segunda victoria

El equipo lagunero se está preparando para su primer encuentro de visita en contra de los Colegios Bachilleres de Chihuahua (Cobach) en un encuentro que será demasiado interesante ya que todos los equipos del grupo van con un récord 1-1.

Estos dos conjuntos se enfrentaron 3 veces el año pasado, con una victoria a favor de los lanudos y dos a favor del conjunto de Cobach siendo la última la más dolorosa para el conjunto lagunero ya que fue la Final del año pasado.

Se vivirá una gran intensidad dentro del emparrillado, ya que con tan pocos juegos en si han logrado obtener una gran rivalidad ambas escuadras. Este juego será de suma importancia para ambos para ver quien se colocará como el número uno de su respectivo grupo.

Los jóvenes laguneros vienen motivados tras haber obtenido buenos resultados el sábado pasado en contra de la UVM, y este próximo sábado no será la excepción y buscaran obtener el triunfo a como dé lugar.

HC Rubén Castillo y sus Borregos laguna

El encuentro se llevará a cabo en el estadio “Wildcats” en la ciudad de Chihuahua el próximo 22 de febrero en punto de las 2PM (hora centro).

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 124
Esta página ha sido visitada en 2255 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad