Borregos Puebla va por la revancha en un derby

Por: David Alberto Badillo. |Campus Puebla, 20 de Febrero de 2020
Página con 2242 visitas
Borregos Puebla va por su primer triunfo
Borregos Puebla va por su primer triunfo

Con la encomienda clara de obtener su primera victoria de la temporada y de meterse de lleno a la pelea en su grupo, este sábado la juvenil de los Borregos del Tecnológico de Monterrey en Puebla se enfrenta a los Halcones de la Universidad Interamericana.

El kickoff para este partido está programado a las 3 de la tarde en el Nido del Halcón de la Angelópolis.

El juego de esta semana 3 es de importancia capital para los dos equipos poblanos, por un lado, los Borregos que no se han visto mal, pero han sucumbido en sus dos primeras presentaciones, y del otro, los anfitriones que han sido derrotados por amplio margen en las primeras dos semanas de la temporada.

Para los Borregos, el juego del sábado puede marcar el punto de inflexión en sus aspiraciones, ya que después de la presentación del sábado apenas a unos cuantos kilómetros de su campus, tendrán que salir dos veces más en la temporada.

Borregos Puebla a cambiar el rumbo de la temporada

Con el ánimo recuperado y con equipo completo, los poblanos velan armas para el duelo citadino, en pos de marcar territorio y congraciarse con su afición, de cara a lo que será la llegada a la mitad de la temporada.

Con el standing muy cerrado en el Grupo Libertad, los Borregos del ITESM campus Puebla se ubican en la cuarta posición con marca de 0 -2, empatados con los Mandriles Stratford de Cuautla y precisamente con los Halcones de la Inter, por ello la relevancia del compromiso del sábado.

Sin embargo, la distancia en el grupo aún es recuperable, los también poblanos Tigres de la UMAD y los Borregos del campus Querétaro están apenas un juego arriba con su marca de 1 y 1, mientras que el líder Tec Toluca está con marca de 2 y 0.

El Staff de Borregos Puebla trabaja horas extras

Les recordamos que pueden seguir toda la información concerniente al programa de futbol americano del Tec campus Puebla en las redes sociales oficiales, en Twitter y Facebook: @BorregosPuebla.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 117
Esta página ha sido visitada en 2242 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad