Buscará México refrendar título en el World University Championship of American Football que tendrá como sede al Tec de Monterrey

Por: Centro de Prensa del Tecnológico de Monterrey, 20 de Mayo de 2016
Página con 3387 visitas
Intensos entrenamientos sostiene la Selección Nacional
Intensos entrenamientos sostiene la Selección Nacional

Monterrey, N.L. 20 de mayo de 2016.-  Jugadores de los distintos equipos de la Conferencia Premier  de CONADEIP y de la ONEFA se han unido para defender los colores de México y repetir el título en el World University Championship of American Football por lo que han comenzado con su preparación.

Bajo el mando de Horacio García entrenador en jefe de la selección mexicana expresó que en su equipo se tendrá a los mejores atletas de México para participar en el evento que se realizará del 1 al 11 de junio en el Estadio Tecnológico.

“Se ven muy bien, se ven buenas cosas, aún me faltan algunos jugadores que esperamos que lleguen en el transcurso de esta noche o por la mañana (viernes, sábado) pero se ven como los esperábamos, están bastante bien.

“Tenemos dividas las sesiones previas, ya empezamos con lo que es inserción de sistemas, estamos insertando la base de lo que vamos a jugar, explicando a los jugadores lo que pretendemos hacer tanto ofensiva como defensivamente”, comentó el entrenador.

HC Horacio García vigila la práctica de la Selección Nacional

A las 9:00 horas el equipo inicia su trabajo en el campo del Centro Deportivo Borrego mientras que por la tarde tienen sesión de video. Después de cinco días se incrementar a una sesión más, la cual será de gimnasio.

“Eso lo hacemos en tres días, mañana sábado hacemos una revisión general y a partir de la práctica del domingo haremos repetición y especializar a los jugadores en las posiciones en las que queremos que estén involucrados.

“Ya más adelante estaremos trabajando con los equipos especiales y poco a poco ya vamos dándole forma a la etapa de competencia”, agregó el head coach.

México abrirá su participación el próximo 1 de junio a las 18:00 horas cuando se enfrente a su similar de India.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 78
Esta página ha sido visitada en 3387 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad