Selección Mexicana Ya entrena en Monterrey

Por: Enrique Fernández, 20 de Mayo de 2016
Página con 3200 visitas
Los quarterbacks con mayor intensidad en su trabajo
Los quarterbacks con mayor intensidad en su trabajo

Con una sesión vespertina en donde se trabajó mucho a la ofensiva con el timing entre mariscales de campo y receptores, así como un repaso rápido al sistema de juego que quiere el entrenador Horacio García, la Selección Mexicana comenzó su preparación rumbo al Mundial.

El Centro Deportivo Borrego recibió a los poco más de 60 jugadores, la mayoría de ellos de otras partes del país, para comenzar así esta importante fase en donde los coaches buscarán que se integren muy bien y puedan pelear por el título , el cual por el momento está en manos de México.

En la parte superior del CDB estuvieron trabajando los defensivos, quienes bajo las órdenes de sus entrenadores y la supervisión del coach García repasaron los aspectos de formaciones y detalles relacionados con lo que se buscará que haga este departamento durante el torneo.

Mientras que en la parte baja del Centro Deportivo los ofensivos trabajaron por separado, la línea enfatizó más en los fundamentos, mientras que los mariscales de campo y receptores repasaron diversas jugadas y trayectorias, pues todo indica que el equipo apostará por el juego aéreo en esta ocasión.

Los quarterbacks estuvieron muy activos

Por momentos los coaches ofensivos, entre ellos el entrenador de las Águilas de la UACh y ex mariscal de campo de los Borregos, Carlos Altamirano, corregían a los quarterbacks, mientras que los receptores repasaban sus movimientos con la asesoría de sus entrenadores.

La práctica duró una hora y media, dedicando los últimos 15 minutos al acondicionamiento físico, el cual está a cargo del coach Rubén Borbolla Jr. Este martes el conjunto trabajará a doble sesión; por la mañana (09:00 horas), el aspecto físico, mientras que por la tarde a las 17:00 horas lo relacionado con el sistema.

El coach Horacio García espera que para este viernes arriben a Monterrey los jugadores que faltan, pues por diversos motivos algunos elementos no pudieron estar presentes este jueves en el primer día de prácticas.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 63
Esta página ha sido visitada en 3200 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad