Borregos Monterrey: Un staff totalmente renovado

Por: Enrique Fernández, 20 de Junio de 2017
Página con 6384 visitas
Carlos Altamirano ha ido conformando un renovado staff
Carlos Altamirano ha ido conformando un renovado staff

Los Borregos Monterrey presentarán un staff de entrenadores renovado casi por completo, luego de que el coach Carlo Altamirano tuvo ya el tiempo necesario para analizar a toda su gente y elegir al personal que lo ayudará a partir de la presente temporada.

El cuerpo de coaches para la campaña 2017 lo encabeza el propio Carlos Altamirano, quien además se encargará por su experiencia de los mariscales de campo, como asistente del head coach estará Antonio Ogazón.

De coordinador ofensivo llega al conjunto Joel Nogueda, mientras que los corredores tendrán como entrenador a Álvaro Salazar, dejando en manos de Juan Wong a los receptores, de quien pudieran aprender mucho por la gran experiencia del joven de Lagunero.

En la línea ofensiva se queda Jonathan Alderete, un coach formado como jugador en el mismo Tec de Monterrey. Mientras que para los equipos especiales llega de Guadalajara el entrenador Javier Aguirre, que también se hará cargo de los profundos a la defensiva.

El coordinador defensivo será Mario Acevedo, quedando como responsable de los apoyadores Gustavo Adame, que deja su cargo en Prepa Tec, para incorporarse a los Borregos Salvajes. Por su parte Mario Soto se queda con la línea defensiva, un joven entrenador con mucha experiencia ya en torneos internacionales. Sergio Cantú estará con los esquineros.

Javier Aguirre llega a los Borregos Monterrey 

Mientras que apoyando en la secundaria compartirán dicho compromiso el mismo Mario Acevedo y Javier Aguirre, para mantener a Rubén Borbolla como preparador físico y dejando el tema de scout en manos del ex – corredor del Tec de Monterrey, Alexis Magallanes.

En los próximos días se irá reincorporando al conjunto el coach Daniel Benítez, que tendrá una tarea importante y que le designará el coach Altamirano conforme su salud siga mejorando.

Esta es la nueva cara de los Borregos Monterrey, quienes tratarán de escribir su propia historia en los emparrillados dentro de la CONADEIP.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 74
Esta página ha sido visitada en 6384 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad