Borregos Toluca recibe a Guadalajara

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Toluca, 20 de Septiembre de 2017
Página con 4508 visitas
Borregos Toluca recibirá a Borregos Guadalajara
Borregos Toluca recibirá a Borregos Guadalajara

Este fin de semana continúa la actividad de la liga mayor de CONADEIP en donde se enfrentarán en la jornada 4 los Borregos del Campus Toluca recibiendo a los Borregos Campus Guadalajara.

Para los Borregos Toluca el hecho de ganar les permitiría continuar en lo más alto de la tabla general y poder seguir con esperanzas de tener playoffs en casa, para los de Guadalajara una victoria significaría avanzar posiciones (con una serie de resultados) para poder aún soñar con estar entre los cuatro mejores.

Borregos Toluca prepara su siguiente duelo

Los de Toluca llegan con un récord de 2 ganados y 1 perdido posicionados en la segunda posición, mientras que los Borregos Guadalajara llegan con saldo negativo de 3 derrotas situados en la última posición del certamen.

Para los de Toluca será importante mostrar cosas diferentes ofensivamente hablando, después de la pobre exhibición que mostraron en el Templo del Dolor ante los actuales campeones Aztecas de la UDLAP en donde únicamente pudieron conseguir 4 primeros y 10 durante todo el encuentro.

Borregos Toluca busca corregir a la ofensiva

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 56
Esta página ha sido visitada en 4508 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad