Osos de CETYS de Tijuana va con todo contra el líder del campeonato de la liga de CONADEIP

Por: Luis Adolfo Sáinz, 20 de Octubre de 2015
Página con 3952 visitas
Osos del CETYS prepara intensamente su próximo encuentro
Osos del CETYS prepara intensamente su próximo encuentro

*Tienen que vencer a los Zorros de CETYS de Mexicali para asegurar su pase a los playoffs

 

Un partido muy difícil es el que le espera el próximo sábado al equipo de Osos de CETYS Universidad campus Tijuana contra los Zorros de CETYS de Mexicali, quienes hasta el momento se encuentran invictos en el primer lugar de la tabla del campeonato de futbol americano de la Liga Premier de CONADEIP temporada 2015 y tienen asegurado su pase a los playoffs.

Ernesto Campa Agraz, Coach de los Osos de CETYS de Tijuana, comentó que en los entrenamientos se está haciendo énfasis en la preparación mental para salir con todo a enfrentar al equipo favorito del torneo.

En estos momentos, Osos tiene cinco juegos ganados y tres perdidos, el último fue el sábado pasado cuando cayó ante los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) en Obregón, de manera que para asegurar su pase a los playoffs del torneo necesita ganar a como dé lugar a los Zorros de Mexicali.

Osos del CETYS se juegan el pase en Mexicali 

Sin embargo, aun perdiendo tienen posibilidades de pasar a la siguiente ronda en el cuarto lugar, todo dependerá de que Los Potros pierdan este fin de semana frente a los Lobos Marinos de La Paz.

“Sabemos que es un encuentro difícil, pero vamos a salir con todo, y para eso nos estamos preparando muy duro, sobre todo en el aspecto mental, sin descuidar desde luego el físico, pues es todo un reto a un equipo favorito y grande con 55 jugadores”, expresó Campa Agraz.

 Cabe mencionar que el equipo de Zorros de Mexicali llega ya calificado a la siguiente ronda y en primer lugar, por lo que no tiene la presión que sí tienen los Osos de Tijuana, por lo que eso podría ser una ventaja para éstos últimos, debido a que buscarán cuidar a sus jugadores  para que no sufran lesiones.

El partido está programado a las 19:00 horas en el estadio de CETYS Universidad Campus Mexicali.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 68
Esta página ha sido visitada en 3952 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad