Back in Black

Por: Comunicación CETYS-MXL, 20 de Octubre de 2016
Página con 4170 visitas
Zorros esperan a unos Cimarones más agresivos
Zorros esperan a unos Cimarones más agresivos

Mexicali B.C. a 20 de octubre de 2016. Los Zorros CETYS Campus Mexicali siguen en la preparación del juego de esta semana, enfocados en mejorar su desempeño día a día.

La contundente victoria del viernes de la semana pasada colocó a los cachanillas en la segunda posición del grupo libertad y les dio el derecho de recibir la semifinal, esto ha dado una motivación mayor al equipo ya que les permite jugar en casa con su gente y de negro, por asares del destino los Zorros han jugado de blanco casi toda  temporada a excepción del juego pasado donde solidarizándose con la cruzada mundial de concientización para la prevención del cáncer de mama saltaron al emparrillado portando un jersey rosa, fue un homenaje para todas las mujeres que luchan contra esta enfermedad y fue un punto de motivación para que los zorros salieran al campo a combatir los cuatro cuartos.

Los Zorros llegan a este juego como la mejor ofensiva del grupo  Libertad de CONADEIP con  202 puntos, el trabajo de la unidad ofensiva ha permitido que el RB Carlos “Cuba” González #32 tenga 741 yardas en carrera liderando la liga, la máxima para un corredor de los Zorros en todos los tiempos, también con grandes números tenemos en la unidad ofensiva al QB Carlos Flores #7 quien ha completado  63  pases de 120 intentos para  1,020 yardas. En plática con el Coordinador Ofensivo Armando Llerena nos comentó “la ofensiva ha madurado, creciendo conforme ha avanzado la temporada, nuestros novatos han puesto un gran ejemplo de trabajo dedicación y compromiso, siendo un factor importante en los resultados de este quipo”.

Zorros quieren una final más en su historial

Defensivamente los Zorros tienen al LB David Álvarez #25 como segundo lugar en tackleadas de la liga con 45 directas y 4 capturas el QB, el novato FS Jorge Cañedo #10 está empatado en el tercer lugar de la liga con 5 intercepciones.

Los cachanillas están aprovechando al máximo esta semana con la práctica en su habitual horario de las 5:00 de la mañana, revisión de video por la tarde. Este sábado todo el trabajo del año se verá reflejado dentro del campo, cuando ofensiva, defensiva y los equipos especiales de los Zorros salgan al campo a ejecutar con gran determinación para llevarse la victoria.

El juego semifinal pone una vez más al equipo de la UABC Tijuana contra nuestros Zorros CETYS Campus Mexicali, esperamos un encuentro bien jugado y con grandes emociones para los aficionados, asiste a ver al equipo de Liga Mayor de tu Ciudad, habrá sorpresas en el medio tiempo, Mexicali vamos a apoyar a nuestros Zorros este sábado 22 de octubre de 2016 a las 19:00 en las instalaciones del CETYS MXL, viste de negro también nos puedes seguir vía twitter en @Zorros_MXL.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 49
Esta página ha sido visitada en 4170 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad