Gustavo Peralta Seleccionado Nacional y novato del año para CONADEIP

Por: Edgar García Navarro, 20 de Diciembre de 2012
Página con 6260 visitas
Gustavo Peralta Zúñiga Legionarios UNINTER
Gustavo Peralta Zúñiga Legionarios UNINTER

Sin lugar a dudas la Liga Mayor en Morelos, hizo que los ojos del deporte de las tacleada en el País voltearan hacia nuestro estado, y se dieran cuenta del potencial de jugadores que hay en nuestra entidad.

EL día sábado se celebró el tazón de la estrellas de la CONADEIP, con el partido entre la Estrellas CONADEIP (México), y el equipo de americano de Stars & Stripes (EUA) selección de la DIVIII de NCAA, quienes dieron un gran espectáculo y que al final el combinado estadounidense se llevaría el juego por score de 15-32.

Gustavo Peralta Zúñiga Legionarios UNINTER 

Para Gustavo fue una gran experiencia el haber sido llamado a la selección, haciéndose en jugar en el equipo y participando en equipos especiales y en su posición de Cornerback como 2do equipo. Peralta tuvo acción en el juego alrededor de 8 jugadas, tackleando en una de esta ocasiones.

Lo importante de este llamado, es que Gustavo se convierte en el primer jugador en la historia de nuestro football en Morelos en ganar el novato del año en Liga Mayor, con el primer lugar de la liga en Intercepciones con seis.

También Gustavo se une a un selecto grupo de jugadores morelenses que han sido convocados a Selección Nacional, siendo Peralta el primer seleccionado en la historia que sale de un equipo que es de Morelos.

Recordemos que Gustavo fue de menos a más en la temporada, teniendo su mejor partido en la semana 7 en contra de los Borregos del ITESM CCM, cuando se llevó 3 intercepciones del Quarterback capitalino.

Gustavo Peralta Zúñiga Legionarios UNINTER 

Sin lugar a dudas este joven estrella dio mucho que hablar durante las pasadas dos semanas, siendo un aliciente para el próximo año y que la Liga Mayor en Morelos se fortalezca y siga teniendo logros como grupo e individuales.

 

UNINTER se corona en el torneo de Tochito-NFL en la categoría Joe Gibbs

 

Legionarios se llevó el cetro del Tochito-NFL en la categoría Joe Gibbs al vencer por abultado marcador de 49-12, al combinado de Venados Cuernavaca, quienes por más que intentaban competir, se vieron superados por una gran generación de jóvenes tocheros.

Partido que se celebró el pasado día domingo en el campo de “El Salado”, casa de los Legionarios, y también sede del torneo estatal durante toma esta temporada 2012.

Los hueste del coach Cesar García Navarro hicieron que el juego el juego se viera cargado hacia los Internacionales desde el principio, ya que iniciaron con una carrera de 21 puntos sin respuesta lo que fue prácticamente el nocaut para los Venados. UNINTER se vio muy rápido en el terreno de juego teniendo jugadas muy explosivas, y de gran espectáculo para los que se dieron cita.

Legionarios UNINTER 

Se irían al medio con el marcador 28-7 y con gran animo sabiendo que solo un tiempo más los separa del nacional de la especialidad, mientras que los Venados, aprovecharon para hacer ajustes, y tratar de regresar en el marcador.

Ya con el marcador de su lado, el 2do tiempo sirvió para que todos pudieran hacer jugadas grandes entre ellos el #21 Miguel Arroyo, quien se escapó en dos ocasiones para más de 40 yardas, demostrando su gran velocidad y habilidad para el tochito.

Al final los cartones terminarían 49-12, con la corona para el equipo Legionarios, y el pase directo al Nacional que se celebrara en el mes de marzo en la ciudad de Cuernavaca.

 

No olvides visitar nuestro portal a la dirección www.legionariosuninter.wordpress.com

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 119
Esta página ha sido visitada en 6260 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad