Los Tigres Blancos se preparan para la nueva temporada en Conadeip

Por: Deportes UMAD, 21 de Enero de 2015
Página con 3396 visitas
Tigres Blancos con un gran compromiso en la Juvenil
Tigres Blancos con un gran compromiso en la Juvenil

El 13 de febrero a las 16:00 horas los Tigres Blancos UMAD debutarán en el certamen 2015 de la categoría Juvenil de futbol americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, esto cuando visiten a los Borregos del campus Santa Fe.

Los felinos buscarán iniciar con el pie derecho una campaña en la que tienen grandes expectativas producto de sus exitosas participaciones en categorías juveniles, mismas que redituaron en buenos lugares en Juvenil C y un campeonato nacional en Juvenil B.

Las metas son altas para los Tigres Blancos, pero el plantel y el staff comandado por el coach Emmanuel Flores tienen argumentos para cumplir con los objetivos y acentuar el eficiente trabajo que se realiza en el programa de futbol americano de la Universidad Madero.

Los Tigres Blancos ya regresaron a su campo de entrenamiento y esperan ponerse al cien en las semanas previas a su debut en el certamen 2015 de Conadeip.

“Iniciamos entrenamientos en nuestro horario habitual, buscando recuperar la condición física puesto que después de estas merecidas vacaciones es importante. Sabemos que es la última fase de preparación ya que estamos a un mes de iniciar nuestra temporada en donde buscaremos el título de Juvenil en Conadeip y como cada año queremos ser protagonistas en play offs”, señaló Emmanuel Flores.

En temporada regular los Tigres Blancos UMAD enfrentarán a los equipos del ITESM Santa Fe, Ciudad de México, Toluca, Querétaro y Estado de México, lo que permite anticipar unos duelos reñidos.

El coach Emmanuel Flores considera que esta campaña será más competitiva, lo que implica un mayor compromiso del equipo juvenil de futbol americano de UMAD.

“Estamos conscientes de que este año es completamente diferente a los pasados puesto que ahora entran tecnológicos con más experiencia y que tienen categoría Mayor. Sabemos del gran compromiso que se nos viene, pero confiamos en los chicos y en el trabajo que hemos realizado desde nuestra pretemporada”.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 49
Esta página ha sido visitada en 3396 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad