Se enfilan Borregos Prepa Tec hacia más victorias

Por: Paloma Ramírez, 21 de Febrero de 2017
Página con 4629 visitas
Prepa Tec espera a los Borregos Querétaro
Prepa Tec espera a los Borregos Querétaro

Borregos Prepa Tec tuvo su segunda victoria de manera contundente, el pasado sábado, al vencer a ITESM Guadalajara 42-6.

Con una potente ofensiva, el equipo regio demostró la gran calidad que tiene, realizando jugadas bien diseñadas y practicadas para logra un buen juego, aunado a la sólida defensa que se ha consolidado en los últimos tres años.

“Primeramente quiero comentar que dentro del contexto real de un juego lo que nosotros vemos y determinamos es que vs Tec Guadalajara pudimos concretar muy bien durante la primera mitad del juego

“Hemos trabajado desde agosto en un programa de fuerza y velocidad a cargo del coach Rubén Borbolla, el cual ha desarrollado en tan corto tiempo un potente equipo en cuanto a su fuerza física y velocidad,” comentó el Head Coach, Gustavo Adame.

El entrenador en jefe de Prepa Tec se encuentra satisfecho con lo que hasta el momento su escuadra ha logrado en estas dos fechas.

Borregos Prepa Tec prepara la estrategia para recibir a Querétaro

Asimismo, destacó la gran ofensiva y defensiva con la que cuenta el equipo, la cual será una de sus principales fortalezas para esta campaña.

 “Realmente nuestro cambio de ofensiva al sistema spread offense ha sido una de las mejores adiciones para esta edición 2017, pues la velocidad de la ofensiva y su ejecución ha sido excelente. Todo esto supervisado por su coordinador ofensivo Joel Nogueda.”

Como se ha comentado en anteriores ocasiones, los triunfos de Prepa Tec son producto de un trabajo constante y entrega de cada uno de los que integra el equipo.

“El trabajo en equipo que tanto jugadores, coaches, staff administrativo y directivos has proporcionado las herramientas para seguir trabajando por los mismos objetivos y metas. En el día a día, y en cada momento,” mencionó el Head Coach.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 73
Esta página ha sido visitada en 4629 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad