Segunda victoria para Mandriles en CONADEIP

Por: Comunicación Stratford, 21 de Febrero de 2017
Página con 4458 visitas
Mandriles lleva dos victorias en dos salidas
Mandriles lleva dos victorias en dos salidas

Tras su segundo juego ganado los Mandriles del Colegio Stratford se colocan como líderes del grupo Oriente.

El pasado sábado 18 de febrero a las 14 horas, se vivió la segunda jornada de la categoría Juvenil Única de CONADEIP. Los Halcones de la Universidad Interamericana recibieron en el campo “El Nido del Halcón”, a los Mandriles del Colegio Stratford.

El partido comenzó con la posesión a favor de los Halcones, quienes fueron contenidos in-mediatamente por la defensa Mandril. Sin embargo, durante la segunda ofensiva de los locales el jugador defensivo Daniel Sánchez Barajas (30) detuvo al quarterback en su zona de anotación consiguiendo un safety y 2 puntos a favor del equipo visitante. 

En el segundo cuarto, el equipo de Mandriles Stratford consiguió su primer touchdown del encuentro luego de un acarreo de 20 yardas, en manos de Daniel Sánchez Barajas. El marcador parcial indicaría 8 puntos a cero a favor de Mandriles, después de fallar el intento de conversión de 2 puntos.

Mandriles ha demostrado buenas hechuras en sus compromisos

Al regreso del medio tiempo, una vez más Daniel Sánchez Barajas logra una gran devolución de patada que deja a Mandriles del Colegio Stratford tocando la puerta de la zona prometida. Una jugada después, los Mandriles consiguen por vía terrestre el touchdown por parte del jugador Fernando Valencia Vázquez (26), sumando 6 puntos al encuentro y colocando el marcador 14 puntos a favor de los visitantes; el cual se mantendría hasta el final del partido.

Los Mandriles del Colegio Stratford han consolidado dos victorias importantes en su primera participación en la liga CONADEIP, y acercándose a la mitad de la temporada redoblan esfuerzos para corregir detalles y mejorar en aspectos tanto ofensivos como defensivos, que les permitan conseguir los objetivos planteados al inicio de la temporada.

Este sábado 25 de Febrero en punto de las 12 del día, recibirán su primer juego en casa en el campo “El Deshuesadero”, en contra de los Borregos del ITESM Campus Ciudad de México, juego que promete ser de gran nivel competitivo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 78
Esta página ha sido visitada en 4458 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad