Borregos Puebla con duelo decisivo para su clasificación a playoffs

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Puebla, 21 de Marzo de 2019
Página con 2495 visitas
Borregos Puebla se jugará el liderato del grupo Libertad ante la Inter
Borregos Puebla se jugará el liderato del grupo Libertad ante la Inter

Tras dar un excelente juego contra Mandriles del Colegio Stratford con un marcador a favor de 35-7 en calidad de visitantes, Borregos Puebla se muestra con mucho optimismo, ritmo y sólidos en todos los lados del balón. Este sábado 23 de marzo a las 14 hrs reciben a los Halcones de la Universidad Interamericana en el Estadio Borregos “El Cráter”, en lo que se convierte en unos de los partidos que más atención recibirá esta semana, ya que prácticamente ambos equipos se están jugando la clasificación a playoffs, donde una derrota significaría despedirse de ellos.

Históricamente la serie ha favorecido a Borregos Puebla quienes no han podido ser derrotados por los Halcones ni la temporada pasada en su encuentro de jornada regular, ni en su juego de preparación, a pesar de que fue un encuentro cerrado y que mantuvo a los espectadores al filo de su asiento.

“El equipo se encuentra en estado óptimo para ganar este partido y ser los mejores del grupo, como conjunto hemos mejorado sin duda desde aquel scrimmage que tuvimos contra ellos y al igual que ellos teníamos aspectos que teníamos que mejorar y se ha visto en nuestros últimos resultados en donde hemos dominado e impuesto nuestra voluntad”

“Esperamos un gran juego el sábado y hemos trabajado fuerte para este tipo de momentos, nuestro equipo se encuentra listo y con gran ánimo para este partido” Expresó el Head Coach Ángel Carrillo.

Borregos Puebla buscará su primer playoff

Les recordamos que pueden seguirnos en nuestra página de Facebook @Borregos Puebla y @Reclutamiento Borregos Puebla donde proporcionamos información día con día y todo lo referente sobre nuestras próximas fechas de tryouts. #AlTecPueblaLaVida

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 116
Esta página ha sido visitada en 2495 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad