Volveremos la siguiente temporada: Carlos Altamirano

Por: Martín Contreras, 21 de Noviembre de 2017
Página con 4267 visitas
EL coach Carlos Altamirano confía en ser protagonista para el 2018
EL coach Carlos Altamirano confía en ser protagonista para el 2018

Con la mentalidad de volver la siguiente temporada con una mejor versión de los Borregos Monterrey, el entrenador Carlos Altamirano dijo que el objetivo de jugar la final de la temporada no lo pudieron cumplir.

En su regreso a la actividad en la oficina, el timonel expuso que sus jugadores se entregaron en cada partido queriendo sacar los mejores resultados, pero hubo otros factores que impidieron que llegaran más lejos.

“Hubo cosas positivas dentro de una temporada donde no llegamos al objetivo de jugar la final, por ejemplo las buenas actuaciones de los jugadores Luis Sansores (apoyador), Alejandro Betancourt (receptor), Luis Carranza (corredor) y como novato del Fabrizio Mejía (profundo) y la línea ofensiva, quienes rindieron muy bien”, destacó.

Señaló que “No estaba presupuestado llegar hasta ahí, obviamente pensábamos en estar en la final, pero hay que aprender de esto y empezar a trabajar para el siguiente año”.

Para mí nos es lo que buscábamos, pero es nuestro primer año, hay que ver como staff que hicimos bien y mal y ta tendremos ese tiempo”, afirmó

En cuanto a las áreas de mejoría, expuso que el hecho de tener muchos jugadores lesionados los mermó, por lo que revisaran la situación, para buscar que este factor no los detenga en la temporada venidera.

Borregos Monterrey regresará en el 2018 por su reivindicación

Comentó que seguirán trabajando con el mismo entusiasmo con sus jugadores, que buscarán una capacitación para el staff de entrenadores que los ayude a seguir mejorando.

Y por lo pronto el staff de entrenadores se enfocará en el tryout de los Borregos Monterrey, que se realizará del 7 al 9 de diciembre en el campo sintético de Escamilla.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 49
Esta página ha sido visitada en 4267 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad