Chihuahua se reporta LISTO

Por: Comunicación ITESM-Chihuahua, 22 de Enero de 2015
Página con 5051 visitas
Borregos Chihuahua incursiona en la CONADEIP
Borregos Chihuahua incursiona en la CONADEIP

Luego de iniciar su pre-temporada el pasado mes de noviembre, el equipo de los Borregos Prepa Tec de Chihuahua, se reportan listos para iniciar con la temporada de la Liga Juvenil de Conadeip.

Los capitalinos del estado grande tienen ya un año jugando juntos en el que han alcanzado importantes logros como el ser Subcampeones de la Liga Estatal. Conformando para esta temporada un equipo unido en lo anímico y táctico.

Bajo el mando del Head Coach Ary Ruiz y su equipo de trabajo los Borregos se encuentran altamente concentrados y entusiasmados en participar por primera ocasión en esta importante liga.

“Nos estamos preparando arduamente, tenemos muchas ganas de demostrarle a la liga juvenil de CONADEIP el estilo de juego que tenemos en Chihuahua. Es un plantel que ya han vivido bastantes experiencias juntos y anímicamente nos encontramos en un punto fuerte. Estamos concentrados en representar de la mejor manera a nuestra institución y crecer conforme lo marque la competencia.

Es claro que tenemos como objetivo llegar a la última fase de la liga y seguir fomentando en nuestros atletas el gusto por este maravilloso deporte.”

HC Ary Ruiz Borregos Chihuahua 

Son las palabras del Head Coach de Borregos Chihuahua al ser cuestionado del cómo está el equipo para la competencia venidera.

El Juego con el que los Borregos harán su debut en la Liga, será el próximo 14 de Febrero en donde a manera de visita enfrentarán a Toros de la UNEA en la ciudad de Aguascalientes.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 80
Esta página ha sido visitada en 5051 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad