UMAD visita el Cráter Azul

Por: Deportes UMAD, 22 de Enero de 2016
Página con 5079 visitas
La UMAD quiere ser de los protagonistas en la temporada
La UMAD quiere ser de los protagonistas en la temporada

Será el 6 de febrero cuando el equipo de UMAD debute en la temporada 2016 del torneo de futbol americano categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

El equipo juvenil de UMAD abrirá el certamen enfrentando a Borregos Salvajes Campus Estado de México, rival ante el que protagonizó un gran duelo la temporada anterior.

El equipo que comanda el coach Emmanuel Flores llegará con buen nivel al primer partido de la temporada, pues tras superar a la UVM Veracruz en la final de OFAMO regresó a los entrenamientos en La Jungla, sede en donde los maderistas afinan detalles para recibir al CEM.

Pero antes de medirse con Estado de México, el equipo juvenil de UMAD, integrado por estudiantes del IMM Zavaleta, tendrá un examen ante el ITESM Puebla, equipo que debuta esta temporada en categoría Juvenil de Conadeip.

Sobre el scrimmage a celebrarse en el Cráter Azul, el head coach Emmanuel Flores mencionó: “Será este viernes a las cuatro de la tarde. Seguimos con nuestra preparación desde el semestre pasado y ahora que estamos a tres semanas de arrancar contra Estado de México es una buena oportunidad enfrentar al ITESM Puebla. No nos podemos confiar del Tec Puebla porque es una gran organización, tienen buen staff y es su primera incursión en esta categoría.

Más importante que el marcador es mostrar nuestra solidez ofensiva y defensiva”

 

CEM y TOLUCA

Después de enfrentar al ITESM Puebla, el equipo juvenil de UMAD pondrá la mira en dos partidos complicados, pues arranca la temporada de Conadeip jugando ante Estado de México y una semana después visita a Toluca.

“Estamos trabajando fuerte. El primer juego ante CEM es decisivo para nosotros pensando en los playoffs. El segundo partido es de visita ante Toluca y estamos preparándonos para quedarnos con la victoria, la que conseguiremos si mostramos nuestro mejor nivel”, comentó el coach Emmanuel Flores, quien añadió que para esta campaña el equipo maderista tendrá como mariscales de campo a Luis Eduardo Flores, Evaristo Salinas, Emilio Martínez y Víctor Cuevas.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 62
Esta página ha sido visitada en 5079 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad