Tigres Blancos UMAD tienen altas expectativas para la temporada 2018 de Conadeip

Por: Deportes UMAD, 22 de Enero de 2018
Página con 4849 visitas
Tigres Blancos buscará dominar el grupo Libertad
Tigres Blancos buscará dominar el grupo Libertad

“Este equipo tiene potencial para dar buenos resultados. Ya llevamos tiempo trabajando juntos y el sistema está bien definido así que esto y la concentración serán vitales para tener una temporada tan buena como la esperamos”, esto señaló Rubén Borbolla, head coach de los Tigres Blancos UMAD en la pretemporada rumbo a la campaña 2018 del torneo de futbol americano categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

El trabajo de pretemporada fue intenso para los felinos, de tal forma que además de los entrenamientos se foguearon al participar en una liga en la recta final del año pasado, misma en la que obtuvieron el campeonato.

Y es precisamente lo observado en La Jungla durante los días de práctica y los partidos efectuados en la etapa final del semestre anterior lo que le permite asegurar al head coach Rubén Borbolla que su plantel dará pelea en el certamen de Conadeip.

“Para esta temporada mejoramos mucho en mentalidad, fortaleza y comprensión del sistema que decidimos con base en las características del roster. Este equipo sabe que jugar en Conadeip es hacerlo al más alto nivel y por eso se preparó para afrontar compromisos complicados ante rivales que van a querer exigirnos tanto en nuestra casa como fuera de ella. Nosotros estamos listos para tener una buena temporada y destacar ante los tres rivales locales que tendremos”.

HC Rubén Borbolla Tigres Blancos de la UMAD

El debut de los felinos está pactado para el 10 de febrero con la visita al Cráter Azul para enfrentar a los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 117
Esta página ha sido visitada en 4849 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad