Primera prueba aprobada para los Linces

Por: Comunicación UVM Torreón, 22 de Enero de 2020
Página con 2287 visitas
Linces de la UVM Torreón midió fuerzas con sus rivales de grupo
Linces de la UVM Torreón midió fuerzas con sus rivales de grupo

Los linces de la Universidad del Valle de México Campus Torreón sostuvieron el sábado 18 de enero una práctica conjunta con los equipos Guerreros del COBACH de la Cd. de Chihuahua y con los Borregos del Instituto Tecnológico de Estudio Superiores de Monterrey Campus Laguna.

Una práctica muy bien organizada y de mucho provecho para los 3 equipos del grupo revolución, Todo inicio en punto de las 10:00 am donde los equipos realizaron un Flex cercano a los 10 minutos, posteriormente se trabajo por unidades en cuanto a ejercicios de posición en donde participaron los coaches e instruyeron a los jóvenes para mejorar sus técnicas y habilidades.

Subió la intensidad por parte de los 3 equipos al momento de ejecutar ejercicios de Inside y Outside donde se vieron muy buenas cosas por parte de todos los participantes, grandes bloqueos, excelentes recepciones y corridas formidables que se hicieron notar en el infierno azul.

Se tuvo un descanso de 30 minutos en el cual los equipos dieron paso a sus estrategias y ajustes para enfrentar un pequeño Scrimage entre los 3 equipos cerrando de esta manera su participación, al final de esta, se tuvo un pequeño convivio entre los jóvenes y coaches donde platicaron de anécdotas y vivencias del football americano.

Hay que recordar que estas tres instituciones forman parte del grupo revolución de la liga CONADEIP 2020, donde los Guerreros del COBACH son los actuales campeones, los Borregos del ITESM Campus Laguna Sub campeones y los Linces de la Universidad del Valle de México Campus Torreón estarán haciendo su presentación el 8 de febrero recibiendo a los Guerreros en punto de las 13:00 Hrs en la Cd. de Torreón. Por lo que el grupo apunta fuerte y parejo para esta temporada, no olvidarnos de los Borregos del ITESM Campus Chihuahua los cuales también forman parte del grupo y están con altas expectativas de lo que puedan mostrar y desarrollar durante la campaña.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 115
Esta página ha sido visitada en 2287 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad