Borregos CCM prácticas intensas esta semana, repetir y repetir

Por: Comunicación ITESM-CCM, 22 de Febrero de 2016
Página con 5148 visitas
Borregos CCM preparan su siguiente enfrentamiento
Borregos CCM preparan su siguiente enfrentamiento

Borregos CCM el compromiso es inquebrantable.

 

México D.F. lunes 22 de febrero, después de una dolorosa derrota ante Campus Santa Fe en la última serie, los Borregos Ciudad de México, regresaron a los trabajos fieles a su costumbre de entrenar el día siguiente del juego.

El compromiso de los lanudos Chilangos es inquebrantable, el sábado lo utilizaron para cerrar el video del partido analizar los aciertos y errores que les permitan mejorar su desempeño día a día.

Desde muy temprano el CCM reinició prácticas

El día abrió con trabajo físico regenerativo para dar paso a una emotiva plática del Mtro. Carlos Vega quien compartió con el equipo su visión de lo que es un Borrego Salvaje, hizo un recuento de lo que ha sido su vida dentro del instituto, como jugador desde categorías juveniles hasta llegar a ser capitán del equipo de liga mayor en su último año, además de ser ejemplo también en el área académica donde logro graduarse primero como Ing. en computación y luego como Mtro. en administración de tecnologías computacionales, también su desempeño ya por cinco años como profesor en la Prepa Tec, y su otra pasión que es el triatlón y su participación para convertirse en IronMan. Esta plática tuvo la finalidad de hacer consciente al grupo que deben pelear por sus ideales, que se gana y se pierde en el camino, pero lo importante es seguir luchando codo a codo con tus hermanos.

Sesión de video para los Borregos CCM

Hoy lunes se trabajó fuerte ya  enfocados en el siguiente rival, fue una práctica intensa pero con el tiempo necesario para la enseñanza y el repaso de frentes, la actitud de los muchachos es muy buena. En entrevista con el coach Chairez coordinador defensivo nos comentó “lo más importante es que logremos que los muchachos comprendan él porque de los ajustes para que las repeticiones les den la seguridad en la ejecución del viernes”, el coach Armando Llerena coordinador ofensivo nos comentó “Nos enfocaremos en el fundamento de las jugadas a ejecutar, tenemos una ofensiva joven que necesita seguir trabajando en el fundamento, estamos avanzando semana con semana ganando experiencia”.

El campamento de los chilangos sigue con un gran enfoque, sabedores que este fin de semana en casa tienen una excelente oportunidad de jugar fútbol ante su gente.

Lo más visto

.
1
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 72
Esta página ha sido visitada en 5148 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad