Guerreros SuBiré ya esperan a Laguna

Por: Comunicación SuBiré, 22 de Febrero de 2017
Página con 4592 visitas
Guerreros Jaguar buscará mantener el invicto
Guerreros Jaguar buscará mantener el invicto

Los Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré del Coach Pedro Ramírez con marca de 2-0 se preparan para recibir a los Borregos ITESM Laguna por el liderato del grupo, donde podría ya definirse los playoffs y el camino de cada institución en esta temporada.

Los Guerreros Jaguar se preparan para poder mantener el liderato del grupo y ponerse en marca 3-0 en su primera temporada dentro de la Juvenil C de CONADEIP.

La preparación es en campo y vídeo, donde se ha estado examinando al equipo de Borregos Laguna y solo es cuestión de ejecutar el plan de juego, diseñado para obtener la victoria.

Guerreros Jaguar tendrán un rival de alto calibre 

Los Guerreros Jaguar cuentan con la segunda mejor ofensa de los 4 grupos de CONADEIP y la tercera mejor defensa, siendo así uno de los equipos más completos, listos para enfrentarse a los Lanudos Laguneros.

Este sería el último juego de temporada regular de los Guerreros Jaguar en su casa El Templo Del Gran Guerrero Jaguar, razón y motivo para que se tenga un gran apoyo de toda la comunidad SuBiré.

Noticias Relacionadas

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 61
Esta página ha sido visitada en 4592 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad