Borregos Puebla en mejora continua

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Puebla, 22 de Febrero de 2019
Página con 2114 visitas
Iván Kobeh #7 QB de Borregos Puebla
Iván Kobeh #7 QB de Borregos Puebla

Después de un duro partido al inicio de la temporada contra Borregos Campus Ciudad de México, los Borregos Puebla han realizado un análisis profundo en video para ver áreas de oportunidad y que aspectos técnicos se tienen que mejorar, esta jornada tienen su semana bye, la cual aprovecharan afinando detalles para para su partido inaugural en casa.

El próximo encuentro será contra el Tec de Monterrey Campus Guadalajara para iniciar temporada de locales en el “Estadio Borregos Cráter Azul” el sábado 2 de marzo del presente año a las 14 horas.

Este partido es motivante ya que se estará buscando la primera victoria de esta temporada regular, más no de este año, ya que los Borregos Puebla tuvieron una pretemporada de 3 victorias consecutivas sin ninguna derrota. El equipo sigue trabajando al máximo para aprender de los errores del partido pasado.

Borregos Puebla cuenta con jugadores explosivos a la ofensiva como el corredor Ricardo “El Batman” Gómez #26 quien tuvo un magnífico inicio de temporada donde corrió para más de 100 yds, destacando una carrera de 80 yds para TD y un TD por pase del QB #7 Iván Kobeh quién se ha mostrado muy certero en sus envíos y de quien destaca su gran atleticidad.

Al finalizar el encuentro Ricardo expresó: “Me siento contento del desempeño que tuve individualmente, pero al final del día lo que importa son las victorias en equipo, debemos seguir trabajando fuerte para ganar partidos, me motiva jugar como local para que nuestra comunidad vea nuestro compromiso y como defendemos nuestros colores”

Borregos Puebla pasa semana "BYE"

Para finalizar pidió a la afición de Borregos Puebla que sigan apoyándolos y llenando el Cráter azul. el equipo seguirá dando su máximo esfuerzo para conseguir más victorias.

Les recordamos que pueden seguirnos en nuestra página de Facebook, Borregos Puebla y Reclutamiento Borregos Puebla https://www.facebook.com/Reclutamiento-Borregos-Puebla-246552382202687/ donde proporcionamos información día con día y todo lo referente sobre nuestras próximas fechas de tryouts.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 61
Esta página ha sido visitada en 2114 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad