Práctica recreativa para la Selección Nacional Universitaria

Por: Antonio Falcón, 22 de Junio de 2018
Página con 2526 visitas
Los entrenadores siguieron de cerca la práctica en la alberca
Los entrenadores siguieron de cerca la práctica en la alberca

Este día los jugadores mexicanos tuvieron una práctica matutina de estiramiento que consistió con ejercicios de acondicionamiento físico para aflojar un poco los músculos después de la intensa batalla que sostuvieron el día anterior ante los Estados Unidos.

Por espacio de dos horas la Selección Nacional Universitaria estuvo en el campo de entrenamiento, recuperando la condición y algunos muchachos en la tina de hielo para recuperarse de la tensión que presentaban.

Por la tarde, los jugadores revisaron algunos detalles en video por unidades con sus entrenadores para ir viendo las debilidades de los japoneses para que este sábado practiquen en el campo de juego el sistema que utilizarán el próximo domingo en donde irán por el tricampeonato ante el conjunto nipón.

 Los jugadores pudieron estirar los músculos en la alberca

Ya por la noche, los mexicanos disfrutaron un rato en la alberca para terminar de relajarse y aflojar los músculos, para que se encuentren listos para la siguiente sesión de entrenamiento de este sábado por la tarde.

El coach Horacio García comentó: “No vamos a distraernos, ni vamos a pensar que, porque ya le ganamos a Estados Unidos, el juego ante Japón será muy sencillo y lo vamos a ganar con tan solo presentarnos al emparrillado.” Y añadió: “Este juego lo vamos a preparar con la misma seriedad y dedicación con la que hemos preparado los tres primeros encuentros, no tiene por qué cambiar”.

Finalmente, el receptor Jhovany Haro quien tuvo la recepción para la victoria en el encuentro ante los norteamericanos comentó “me siento muy motivado e ilusionado de haber conseguido esa anotación que le dio la victoria a México, y ahora ante Japón, deseo ser parte del engrane del equipo para que todos funcionemos a la perfección y nos llevemos el tricampeonato”.

Ejercicios acuáticos de estiramiento para la Selección

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 68
Esta página ha sido visitada en 2526 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad