Zorros de CETYS Tijuana fortalecerá aspecto motivacional de sus jugadores

Por: Luis Adolfo San Sáinz, 22 de Agosto de 2016
Página con 4536 visitas
Los Zorros del CETYS Tijuana trabajarán la motivación
Los Zorros del CETYS Tijuana trabajarán la motivación

El equipo Zorros de CETYS Campus Tijuana realizó un excelente partido que pudo haber ganado por primera vez, luego de haber llevado ventaja sobre su clásico rival y hermano Zorros de CETYS Mexicali, pero lo que falló un poco fue el aspecto motivacional y mental que hizo cometer varios errores.  

Luego de hacer un análisis del encuentro de apertura de la Conferencia Premier 2016, Ernesto Campa Agraz,  entrenador en jefe del equipo Zorros de CETYS Campus Tijuana dijo que para ganar un partido el aspecto mental es fundamental, por lo que en los partidos futuros hará énfasis para corregir este punto.

“Vamos a trabajar mucho en la parte motivacional de los muchachos, debido a que los sentí un poco bajos en este aspecto durante el encuentro, por lo que tengo que investigar bien qué fue lo que pasó”, expresó el coach.

Mencionó que por momentos el equipo estuvo tenso, lo que propició que las jugadas no salieran como se esperaba, ya que pese a que los jugadores hicieron buen esfuerzo este no fluyó como debería de acuerdo a todo el trabajo previo que se hizo.

Comentó que se sentará con los integrantes del equipo para analizar en forma conjunta el video del juego para ver a detalle cada una de las fallas que se tuvieron durante las jugadas y determinar qué fue lo que les sucedió.

HC Ernesto Campa Agraz

Pese a que se cometieron muchos errores, se logró un marcador cerrado, lo que significa que este equipo tiene gran potencial, porque si se hubieran evitado la mitad de las fallas fácilmente se le hubiera ganado por primera vez a Mexicali, lo que significa que hay material para salir adelante, agregó Campa Agraz.

Reiteró que en términos generales el equipo ha mejorado mucho con respecto a las temporadas anteriores, pero desafortunadamente no se pudo mostrar el nivel que había mostrado en los últimos entrenamientos, por lo que se trabajará duro para salir adelante en los futuros partidos.

Por lo pronto darán vuelta a la página y ahora se concentrarán para enfrentarse a los Coyotes de la Universidad Tecnológica de Hermosillo el próximo sábado 27 de agosto a las 3:00 p.m. de nuevo en el Estadio "Margarita Astiazarán de Fimbres" del Campus Tijuana.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 76
Esta página ha sido visitada en 4536 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad