Borregos Toluca, listos para su último partido de pretemporada

Por: Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Toluca; Redacción: Ezequiel Iriarte, 22 de Agosto de 2019
Página con 2946 visitas
Borregos Toluca visitará Santo Tomás
Borregos Toluca visitará Santo Tomás

Toluca de Lerdo Estado de México. Este sábado 24 de agosto, se vivirá un juego diferente para Borregos Toluca, puesto que los actuales bicampeones nacionales tendrán un encuentro en liga mayor ante las Águilas Blancas, con dos personajes que hace poco se coronaron con el conjunto toluqueño.

Por una parte, se encuentra Cesar Durán, uno de los mejores defensivos de los últimos años que regresa al Casco de Santo Tomás, donde tuvo participación en todas las categorías infantiles y juveniles, después de conseguir dos títulos con Borregos Toluca.

En la ofensiva de las Águilas Blancas aparece el flamante #23 de Borregos Toluca, Emilio Fernández, quien después de concluir su elegibilidad en CONADEIP vestirá un año más un jersey en liga mayor. En esta ocasión, participa con el conjunto del Instituto Politécnico Nacional.

Se destaca que será un gran encuentro para el ovoide nacional, puesto que, por un lado, se encuentran los actuales bicampeones nacionales y por el otro, los locales, quienes son uno de los equipos con más tradición en la historia del fútbol mexicano.

Borregos Toluca busca cerrar con victoria la pretemporada

Cabe destacar los marcadores de los últimos partidos, en los cuales Borregos Toluca lograron derrotar, 35-7 a los Potros de la UAEM en tres cuartos. Mientras que las Águilas Blancas vencieron, 17-0 a los Pumas Acatlán.

Este encuentro será el último scrimmage para los Borregos Toluca antes de arrancar temporada el próximo 7 de septiembre ante los Aztecas de la UDLAP.

Próximo encuentro:  Águilas Blancas ante Borregos Toluca.

Día: sábado 24 de agosto,

Lugar: Casco de Santo Tomás, 13:00 h.

Buenas expectativas en el scrimmage ante Águilas Blancas

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 117
Esta página ha sido visitada en 2946 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad