Cimarrones Tijuana toma el liderato del Grupo Libertad

Por: Comunicación UABC Tijuana, 22 de Septiembre de 2014
Página con 3508 visitas
Cimarrones Tijuana líderes absolutos del grupo Libertad
Cimarrones Tijuana líderes absolutos del grupo Libertad

Cimarrones Tijuana venció 23 – 7 al  Cetys Mexicali, un partido muy cerrado donde el equipo que cometiera menos errores llevaría el triunfo. Durante los primeros tres cuartos estuvieron empatados en 7 puntos y fue hasta el último cuarto donde Cimarrones cambió el marcador 10 – 7 con un gol de campo de 20 yardas con el que no hubo marcha atrás por parte de los Cimarrones, obtuvieron dos anotaciones más para terminar el encuentro 23 – 7, este encuentro era de los más esperados por Cimarrones ya que tenían una cuenta pendiente.

Con este resultado, Cimarrones se coloca en el primer lugar del grupo Libertad y tiene que seguir trabajando duro para mantenerse en la cima del grupo.

El Head Coach de Cimarrones comentó su opinión sobre el encuentro y su siguiente rival: “Como siempre los juegos contra el CETYS son muy cerrados y aunque el marcador se ve un poco desmesurado, fue hasta el último cuarto donde obtuvimos la ventaja,  esta victoria nos da la confianza para el resto de la temporada y el indicador de que hemos trabajado bien desde enero, nos concentramos en el equipo contra quien vamos y trato de que todos mantengamos los pies sobre la tierra, no hay que volar antes de tiempo, nos falta corregir algunos errores pero cada semana vamos mejorando y eso es lo importante, ahora nos enfocamos en UABC Ensenada que viene con un buen equipo y si queremos seguir asegurando ese primer puesto para la pos-temporada del grupo Libertad tenemos que buscar nuestra quinta victoria”.

 Cimarrones Tijuana a conservar el liderato del grupo Libertad

Cimarrones Tijuana se enfrentará ante Ensenada este viernes 26 de septiembre y será su último juego en casa de la temporada 2014, entre estos dos equipos, Cimarrones Tijuana tiene una racha positiva de ocho juegos ganados sin conocer la derrota, se invita a toda la comunidad a apoyar al equipo de casa en punto de las 19:00 horas.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 46
Esta página ha sido visitada en 3508 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad