CCM se enfoca en Toluca

Por: Comunicación ITESM-CCM, 22 de Septiembre de 2015
Página con 4635 visitas
Borregos comparten entrenamientos con otros estudiantes
Borregos comparten entrenamientos con otros estudiantes

Inició el trabajo para los  el  Campus Ciudad de México, esta semana viene acompañada de dos retos para los Chilangos, por una parte la preparación del juego del próximo sábado y del otro lado la semana i.

La Semana de Innovación es un esfuerzo del Tec de Monterrey para que los alumnos puedan desarrollar sus competencias disciplinares y cocurriculares en un ambiente completamente diferente del aula, muchas empresas han venido a presentar retos interesantes y los alumnos de todas las carreras se han inscrito para trabajar en la solución de los mismos, practicando el trabajo colaborativo e interdisciplinario con una gran cuota de creatividad e innovación, todos los alumnos del programa de FBA están inmersos ya en un reto, los coaches formaron parte del reto de deportes donde el primer día los alumnos inscritos pudieron vivir un día como un Borrego Salvaje, tuvieron una práctica, video de revisión, platica motivacional y un juego al final de la jornada, los alumnos que tuvieron la oportunidad de participar salieron satisfechos y un poco adoloridos por el esfuerzo físico pero muy contentos de haber vivido esta experiencia, otros coaches están participando como tutores y apoyo en algunos retos.

 Semana de retos para Borregos CCM

Estas condiciones han hecho que el formato de entrenamiento sea modificado ya que algunas actividades y visitas de los retos obligan a reducir tiempos de fútbol, pero aún con esto los Chilangos están trabajando con gran intensidad y enfocados en el rival en turno.

El juego será esté sábado a las 19:00 horas en el Centro Cultural y Deportivo (Disney) cuando los Borregos Campus Ciudad de México se midan ante Campus Toluca en un duelo que promete grandes emociones.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 53
Esta página ha sido visitada en 4635 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad