Cimarrones Campus Tijuana cae ante Cetys Mexicali

Por: Comunicación UABC Tijuana, 22 de Septiembre de 2015
Página con 5164 visitas
Cimarrones Tijuana perdió el invicto en Mexicali
Cimarrones Tijuana perdió el invicto en Mexicali

Cimarrones campus Tijuana pierde su primer encuentro de la temporada 2015 ante Cetys Mexicali 40 a 10.  Desde un principio Zorros tomó el control del primer cuarto obteniendo 14 puntos en sus primeras dos series, la defensa de Cimarrones estaba desconcertada ya que en menos de 8 minutos iban abajo.

Comenzando el segundo cuarto Cimarrones siguió moviendo el balón conectando un pase del Qb # 7 Alejandro Meléndez  con su receptor # 11  Manuel Vargas, cuando este último desafortunadamente se lesionó y quedó fuera de la temporada, en ese drive  Cimarrones obtuvo sus primeros tres puntos, pero el equipo continuó desconcertado con la lesión de Manuel (Chema) y  Zorros aprovechó ese momento para tener dos anotaciones más e irse al descanso con una amplia ventaja de 28  a 3.

En la segunda mitad se hicieron ajustes y la defensa de Cimarrones pudo contener a la ofensiva de Zorros para ya no recibir puntos, la ofensiva de Cimarrones avanzó llegando a la zona roja sin éxito, y fue hasta el 4to. Cuarto, cuando Cimarrones obtuvo 7 puntos con un pase del Qb Alejandro Meléndez con su receptor #85 Omar Álvarez, para así poner el marcador 28 a 10, Cimarrones llegó en una par de oportunidades a la zona roja pero otra vez no pudo obtener puntos y Zorros consiguió otra anotación para ponerse 34 a 10, ya en la última serie ofensiva de Cimarrones fueron interceptados para dejar el marcador final 40 a 10.

Cimarrones Tijuana tuvo una dolorosa derrota en Mexicali 

Con este resultado Cimarrones baja a la tercera posición y se le preguntó al HC como se sentía el equipo y que tienen que hacer para salir adelante con esta derrota: “Estamos conscientes que tenemos que trabajar más duro ya que Zorros es un equipo fuerte, ahora nos tenemos que enfocar en la segunda mitad de la temporada y buscar los siguientes cuatro triunfos, esta semana jugaremos contra UABC campus Ensenada y tenemos que obtener el triunfo, el equipo está muy unido y creo que esto nos hace más fuertes aun, lo que si nos duele es la baja del receptor José Manuel Vargas no. 11 (Chema), quien tuvo una fractura en la pierna izquierda lo cual no le permitirá seguir con nosotros dentro del campo pero si con su energía fuera de él.”

Cimarrones buscará el siguiente sábado 26 de septiembre de 2015 su cuarto triunfo de la temporada en la ciudad de Ensenada en punto de las 19:00 hrs. se espera a toda la afición de Tijuana que apoyen a su equipo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 88
Esta página ha sido visitada en 5164 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad