Tigres Blancos, nuevamente a la caza de Borregos Querétaro

Por: Deportes UMAD, 22 de Octubre de 2014
Página con 3201 visitas
Tigres Blancos va por su segundo triunfo a Querétaro
Tigres Blancos va por su segundo triunfo a Querétaro

Después de tener un férreo duelo en La Jungla con los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte, los Tigres Blancos de la Universidad Madero tienen las maletas listas para realizar su última visita de la temporada regular ya que el próximo sábado a las 12.00 horas enfrentarán a los Borregos Salvajes del ITESM Querétaro.

Esta temporada los Tigres Blancos UMAD ya cazaron a Borregos Querétaro, pues en la semana 4 los felinos derrotaron 28-20 a los lanudos en un gran partido. La figura de este encuentro fue el mariscal de campo Pavel Rivera, quien llegó a las diagonales en tres ocasiones.

Los Tigres Blancos han mostrado un avance significativo en cuanto a nivel en la etapa madura de esta campaña por lo que un triunfo en territorio queretano se percibe factible.

Sin embargo, Borregos Querétaro será un duro rival para los felinos puesto que tiene ganas de conseguir la revancha en casa.

El head coach felino Emmanuel Flores dio a conocer su opinión de cara al partido entre Tigres Blancos UMAD y Borregos Salvajes ITESM Querétaro.

“Estamos contentos con el desempeño y avance de los muchachos pero obviamente nos falta la cereza en el pastel que sería una victoria más, pero de acuerdo a los planes que tenemos establecidos con el equipo cada vez vamos un paso adelante para alcanzar nuestros objetivos. Con Querétaro desde juveniles tenemos juegos muy buenos y cerrados, pero para nosotros es una obligación ir a Querétaro y sacar nuestra segunda victoria y llegar con buen ánimo para el último partido contra Guadalajara”, indicó Flores.  

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 63
Esta página ha sido visitada en 3201 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad