Aztecas de la UDLAP por el título de CONADEIP

Por: Mariana Lopez Carvajal, 22 de Noviembre de 2016
Página con 4349 visitas
Aztecas buscarán su cuarto título en la Conferencia Premier
Aztecas buscarán su cuarto título en la Conferencia Premier

Con 11 victorias esta temporada, la tribu verde vuelve alcanzar la instancia final en este 2016 dejando a todos los fanáticos con ganas de presenciar una esperada final de la Conferencia Premier de la CONADEIP, donde, de obtener la victoria, estarían regresando a la cúspide del futbol americano en México. El próximo 26 de noviembre el Templo de Dolor se convertirá en el escenario del que sin duda volverá a ser un partido para la historia de la gran rivalidad entre las dos instituciones privadas más representativas de nuestro país.

Este año se vivieron partidos llenos de emociones, de altibajos, partidos con marcadores apretados y algunos con victorias holgadas, pero en ningún momento se dudó de la capacidad de los verdes, que una vez más, demostraron de su gran capacidad al poner un marcador exitoso en el encuentro de semifinal, en el que vencieron a una aguerrida escuadra del ITESM campus Puebla por un marcador de 42 - 10.

“La manera de trabajar es lo que nos ha llevado a jugar nuevamente la final de CONADEIP, los sacrificios que los jugadores hacen cada semana, cada año trabajamos desde enero con el sólo objetivo de llegar a donde estamos ahora y es una gran satisfacción ver el fruto de ese esfuerzo en un partido de campeonato.” Comentó coach José Manuel Garduño que es el responsable de los receptores y coordinador de fuerza y acondicionamiento de los Aztecas.

Aztecas en la final 2016 

Así, los Aztecas por cuarta ocasión consecutiva se dirigen a la final de la Conferencia Premier, “no estamos enfocados en lo que pasó en 2015, la temporada pasada no va a regresar, solo estamos enfocados en ganar el campeonato este año, lo pasado se queda ahí, es muy especial lo que hemos hecho pero nuestra única meta ahora es el sábado, salir con la victoria y con el campeonato de CONADEIP para así disputar el campeonato nacional” - palabras de coach Fisher a todos los miembros del equipo que se ven listos para saltar al campo de entrenamiento y trabajar en la preparación de la final. Sin duda los fanáticos esperamos que al punto de las 13:00 horas en el Templo del Dolor el partido contra los Borregos del ITESM Campus Monterrey sea una final llena de emoción y los dos equipos nos brinden un espectáculo para la historia.

Les recordamos que pueden seguirnos en nuestra página de Facebook, Aztecas UDLAP http://www.facebook.com/Aztecas.Udlap donde proporcionamos información día con día, además de la publicación de fotos y videos.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 58
Esta página ha sido visitada en 4349 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad