El bicampeonato está cerca; Borregos Mty en la final

Por: Paloma Ramírez, 22 de Noviembre de 2016
Página con 3380 visitas
Borregos Monterrey trabaja por el bicampeonato
Borregos Monterrey trabaja por el bicampeonato

Borregos Monterrey será uno de los protagonistas de la gran final de la COANDEIP 2016, al obtener el pase este fin de semana, cuando derrotó a Tec Toluca 17-0 en el duelo de semifinal realizado en la "Congeladora."

Semanas atrás, la escuadra regiomontana ya daba muestras del destacado desempeño que podría alcanzar en la actual campaña, al corregir errores que le dificultaban acumular puntos en la tabla de posición.

Por lo que el triunfo ante los toluqueños, les da la seguridad y el impulso para ganar nuevamente un campeonato.

"Estamos muy contentos por llegar a una final por el trabajo que han hecho los muchachos y tienen la oportunidad de defender el título, vamos mejorando semana con semana y eso nos dé ese ánimo para traernos el resultado el próximo sábado," comentó el Head Coach de Borregos Monterrey, Carlos Altamirano.

El equipo se vio fuerte y atento a las opciones de ejecuciones que terminaren en touchdown, por lo que fue fácil para Monterrey ganar este juego de semifinal.

"Ganamos una semifinal, pero la semana más importante es esta, para tratar de tener el bicampeonato."

Borregos Monterrey por el bicampeonato 

"Semana a semana se han visto mejorar cada vez, cometemos menos errores, la defensa juega con mayor tranquilidad, concentrados en lo que hemos tratado de hacer,” destacó el entrenador en jefe.

Por ello, los recientes resultados dan confianza y tranquilidad a los jugadores de que van por el camino correcto y sólo basta ganar un juego para proclamarse nuevamente el equipo uno de la CONADEIP.

Ahora, durante esta semana los regios se preparan intensamente para enfrentar el duelo decisivo; la final contra los Aztecas de la UDLAP, a quienes justamente hace un año derrotaron, para traerse el título a Monterrey.

¡Vamos Borregos, a un paso del bicampeonato!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 58
Esta página ha sido visitada en 3380 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad