Borregos Laguna en Cierre de Pretemporada

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Laguna, 23 de Enero de 2019
Página con 2993 visitas
Borregos Laguna con nuevos bríos para el 2019
Borregos Laguna con nuevos bríos para el 2019

El equipo de Borregos Laguna se ha enfocado en la pretemporada para iniciar el Torneo de la Liga CONADEIP del presente año. Así pues, los jugadores seleccionados asistieron a entrenamientos desde el mes de diciembre con rutinas de gimnasio por la mañana.

Los jugadores se han mostrado comprometidos en los entrenamientos ya que solo tuvieron los días festivos de descanso y empezaron el año con dos semanas duras donde se concentraron en la mañana, tarde y noche; Por la mañana entrenamiento de acondicionamiento físico luego en el mediodía una rutina de gimnasio para fuerza y por último en la noche entrenamiento en campo para pulir el sistema de jugadas.

El próximo sábado 26 de enero se presentarán a jugar su primer partido de pretemporada en el estadio Universitario de Chihuahua ante el equipo de COBACH donde esperan tener un buen resultado y poder corregir errores para llegar listos a la temporada.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 105
Esta página ha sido visitada en 2993 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad