Prepa Tec, jugando el partido perfecto

Por: Paloma Ramírez , 23 de Febrero de 2016
Página con 3103 visitas
Prepa Tec prepara su siguiente juego
Prepa Tec prepara su siguiente juego

Los Borregos Prepa Tec triunfaron por tercera semana consecutiva y en esta ocasión blanquearon a domicilio al ITESM Saltillo 55-0.

En un juego sin complicaciones, el equipo del Head Coach, Gustavo Adame, tuvo muy buenas intervenciones, logrando traerse la victoria, para permanecer nuevamente en primera posición de la tabla de CONADEIP.

El linebacker número 57, David Villarreal, comentó que detrás de cada juego ganado hay mucho esfuerzo y compromiso por parte de Prepa Tec.

“Somos un equipo que trabaja muy duro, que nos partimos en todos los entrenamiento y eso hace la diferencia en la hora del juego.”

“El bicampeonato siempre se ha dicho que es lo más difícil, pero  trabajando y con los entrenamiento que  hemos tenido muy duros, es  algo que se puede logra y definitivamente es nuestra meta,” comentó el jugador.

Prepa Tec no baja la guardia en sus entrenamientos 

Por su parte, el Head Coach mencionó que más allá del resultado, se encuentra muy satisfecho de la actitud de su equipo para logran un buen desempeño.

“El marcador no es lo que realmente nos interesa, nos interesa haber logrado la victoria pudiendo ejecutando en modo perfecto, pues cuando tienes jugadas largas y todos realizan su asignación, entonces puedes tener estos destellos.

“Enfatizando el ser perfecto en tus bloqueos, en tus rutas, en tus tackleadas, en tus coberturas en un trabajo diario y constante”, refirió.

El entrenador en jefe mencionó que cada vez se encuentran jugando mejor, celebrando así las tres victorias que han tenido hasta el momento.

Y aunque se encuentran invictos, los Borregos no bajan la guardia y continúan preparándose muy fuerte.

“El aspecto más positivo que me deja la victoria contra ITESM Saltillo es que el equipo ejecuto mucho mejor, y recorrió todas sus zonas en el campo mostrando mayor velocidad y reacción,” dijo el Coach.

El próximo partido es este sábado 27 de febrero, contra Tec Chihuahua, en el Estadio Tecnológico.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 62
Esta página ha sido visitada en 3103 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad