CCM con trabajo mental continuo

Por: Gustavo Langle y Efraín Arévalo, 23 de Marzo de 2015
Página con 3051 visitas
Se trabaja en lo mental en el Tec CCM
Se trabaja en lo mental en el Tec CCM

Ciudad de México; Algo que caracteriza a esta nueva cara de los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México es que son un equipo disciplinado, que privilegia el trabajo en equipo y que tienen una gran pasión y determinación en lo que hacen.

Durante la semana pasada el equipo contó nuevamente con la visita de Noé Orozco. El psicólogo deportivo, entrenador del equipo británico de triatlón paraolímpico y del equipo de voleibol de la Universidad de Oxford mantuvo una conversación cercana con los jugadores respecto al pensamiento productivo. Les dio las herramientas mentales necesarias para poder aterrizar de una manera efectiva el trabajo que se viene desarrollando con el psicólogo del equipo Cesar Belmonte, además de brindar una forma de optimización y planeación de fortaleza psicológica en cuanto a las metas de cada uno de los jugadores.

Noé Orozco Psicólogo Deportivo 

Los Borregos atraviesan por un momento clave en cuanto a su preparación física. Esta semana se realizaran pruebas determinantes tanto en el campo como en el gimnasio para marcar los parámetros de avance en este par de arduos meses de trabajo. Es momento de aplicar todo lo que fue adquirido tanto físico como mentalmente para lograr la meta en cada uno de los integrantes de la escuadra.

Los capitalinos con la cara rumbo a la temporada, seguirán preparándose para el Spring Bowl que tendrá lugar el 30 de abril en el Disney Field, recibiendo a los actuales bicampeones los Aztecas de la UDLAP en un partido amistoso pero jamás pasivo, donde se jugará intensamente y se destacarán aquellos errores a corregir hacia el kick off inicial de la temporada regular.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 52
Esta página ha sido visitada en 3051 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad