Continúa su preparación Potros de cara a la temporada 2014

Por: Deportes ITSON, 23 de Mayo de 2014
Página con 5948 visitas
Potros ITSON comenzará su tercera etapa de preparación
Potros ITSON comenzará su tercera etapa de preparación

Potros abren sus entrenamientos equipados este lunes 26 de mayo en las instalaciones del ITSON Náinari. Los equinos de azul y blanco inician con esto su tercera etapa de preparación que incluye entrenamientos a medio día en el gimnasio del polideportivo y los entrenamientos en campo de 7 a 9 de la noche.

En la etapa anterior, estuvieron trabajando en la pista 3 veces a la semana además tuvieron sesiones de sistema ofensivo y defensivo en campo por lo que se declaran listos para iniciar esta nueva etapa del plan de trabajo.

La ofensiva trabaja bajo la supervisión del nuevo coordinador ofensivo Jorge Vivian quien nos comentó, “Estamos conformando una buena unidad ofensiva, al día de hoy tenemos un primer equipo definido, que por supuesto puede variar de acuerdo al desempeño de los jugadores, lo que buscamos es crear una sana competencia para con esto incrementar nuestro nivel de juego”.

Complementando el staff de entrenadores de lado ofensivo están los entrenadores: de línea ofensiva  José Navarro, de corredores Daniel Iglesias, de receptores Héctor Mendívil y de Quarterbacks David Quintana.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 68
Esta página ha sido visitada en 5948 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad