15 días para el inicio de la tercera temporada de primera fuerza para Querétaro

Por: Comunicación ITESM-Querétaro, 23 de Agosto de 2016
Página con 4103 visitas
Aspectos de las juntas internas de Borregos Querétaro
Aspectos de las juntas internas de Borregos Querétaro

El joven equipo queretano se esfuerza diariamente para continuar en su camino ascendente en esta odisea llamada primera fuerza CONADEIP.

Son 15 días los que restan para recibir a los Borregos Salvajes  campus Guadalajara el sábado 3 de septiembre a las 13 horas y con esto iniciar el primero de 8 juegos de la temporada que se avecina.

Dentro de esta preparación y con la firme convicción de que un área fundamental es el video, el coach Héctor del Águila integró un staff de video formado de estudiantes con la supervisión de coaches, con la intención de mejorar los tiempos de respuesta y la calidad de los materiales.

 HC Héctor del Águila y Eduardo "Zague" Reza

Para este fin, contamos con la valiosa presencia de Eduardo Reza quien, con la anuencia de sus autoridades, realizó un viaje relámpago del campus México a Querétaro para capacitar  a dicho equipo de una manera muy profesional y estrechando los  lazos institucionales.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 65
Esta página ha sido visitada en 4103 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad