Borregos Ciudad de México están de regreso

Por: Arturo Jiménez , 23 de Agosto de 2018
Página con 5330 visitas
Los jugadores del CCM muy atentos a las indicaciones de sus coaches
Los jugadores del CCM muy atentos a las indicaciones de sus coaches

El día de hoy en el Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México los lanudos comandados por el Head Coach Carlos Vega tuvieron su junta de arranque de semestre, con miras, planes y proyecciones para la temporada 2019 de juvenil C, en la cual serán contendientes al título por lo demostrado en la temporada pasada.

El día comenzó con un entrenamiento recreativo en punto de las 6 am. horario que ya es costumbre en este equipo. Posteriormente al entrenamiento se realizó la junta del equipo en un auditorio de la universidad donde estuvieron presentes los más de 60 jugadores de la categoría entre novatos y veteranos, así como el staff de coacheo que fue presentado con sus nuevas caras.

En la junta se presentó la filosofía de los borregos CCM, la cual se basa en 4 pilares; Academia, Físico, Técnico y Mental, además se tocaron temas importantes como son académicos, becas, calendarizaciones, reclutamiento y sobre todo deportivos donde sobresalen los planes de cara a la temporada 2019, también mencionó que el Tec CCM es el mejor programa del país y que esta temporada quedará demostrado luchando al tú por tú en el grupo fuerte de la CONADEIP.

Los Borregos CCM durante sesión de video

Con esta junta quedan demostrados los retos y el gran compromiso que tienen tanto jugadores como staff para lograr el título nacional en categoría Juvenil C.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 67
Esta página ha sido visitada en 5330 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad