Un último viaje

Por: Jair Juárez, 23 de Octubre de 2014
Página con 4659 visitas
Leones de la UAMN busca cerrar con triunfo
Leones de la UAMN busca cerrar con triunfo

El pasado sábado, se realizó el encuentro entre los dos felinos de la liga CONADEIP en su categoría mayor donde los Leones mostraron ser el felino más fuerte. A pesar de obtener un resultado favorecedor en esta jornada, los Leones buscan plantearse objetivos más grandes tanto ofensiva como defensivamente para este último encuentro en casa.

Muchos jugadores de quinto año han convenido dar un partido ejemplar y digno de recordarse para dejar huella en la cueva del León ante sus familiares y ante sus compañeros que los han acompañado, en algunos casos, desde el inicio en esta vida deportiva.

"No es lo mismo ponerte el equipo cada mañana o como lo hacías cuando eras niño que ahora que sabes que es tu último partido. Duele dejar atrás esta etapa, pero reconforta el poder haber vivido todas estas experiencias y conocer toda esta gente en el fútbol americano" comenta Alejandro Rendón fullback y HB de los leones en su última semana de entrenamientos.

Esta semana los leones reciben a los lanudos capitalinos a quienes conocen a la perfección por sus encuentros pasados y por la rivalidad que ha crecido por mantener la hegemonía del grupo 2 de la liga Premier de CONADEIP; y saben que a pesar de no poder clasificar esta temporada aún pueden terminar con la cara muy en alto al hacer valer su calidad como locales, mediante el esfuerzo de los quintos años que se van y aquellos que se quedan defendiendo el negro y el naranja.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 99
Esta página ha sido visitada en 4659 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad