13 Borregios en la Selección CONADEIP

Por: Martín Contreras Cruz, 23 de Noviembre de 2017
Página con 5724 visitas
Importante presencia regiomontana en la Selección CONADEIP
Importante presencia regiomontana en la Selección CONADEIP

Por sus buenas actuaciones a través de la temporada 2017, 13 jugadores de los Borregos Monterrey fueron convocados para integrar la Selección Nacional de la CONADEIP, que enfrentará a la Selección de la NCAA División III el 16 de diciembre en Tijuana.

Alejandro Betancourt, Luis Sansores, Luis Carranza, Rodrigo de la Garza, Leo Magallanes, Martín Maldonado, Carlos Flores, Rubén Narváez, entre otros, son parte de los llamados para el juego.

El entrenador del equipo Carlos Altamirano felicitó a los jugadores, porque trascendieron por encima de las situaciones que vivió la escuadra a través de la temporada.

“Tuvimos buenas actuaciones de varios jugadores, destaco el trabajo de Alejandro Betancourt como receptor abierto, el apoyador Luis Sansores, quien mostró liderazgo, Luis Carranza por sus buenas actuaciones en su última temporada”. señaló el timonel.

Alejandro Betancourt uno de los convocados

De acuerdo a los números oficiales de la Conferencia Premier, Betancourt terminó con 29 atrapadas y 618 yardas, Carranza fue subcampeón corredor con 530 yardas y Luis Sansores fue segundo lugar en tackleadas con 48.5.

Mientras llega el momento de reportar con la Selección Nacional, los jugadores trabajarán en el Gimnasio y en el emparrillado para mantenerse en forma.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 71
Esta página ha sido visitada en 5724 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad