Conoce al Capitán Defensivo del Colegio SuBiré: Alejandro Gracia

Por: Comunicación Colegio SuBiré, 24 de Enero de 2017
Página con 5555 visitas
Los Guerreros Jaguar se preparan para su debut en CONADEIP
Los Guerreros Jaguar se preparan para su debut en CONADEIP

Los "Guerreros Jaguar" del Colegio SuBiré cuentan con un Programa Integral de Football Americano y Tochito desde kinder hasta Preparatoria, donde no sólo el enfoque es deportivo, si no poder tener estudiantes-atletas capaces de poder graduarse de manera sobresaliente y además tener el deporte como un medio para una beca deportiva para la Universidad.

Un ejemplo de este programa es el Capitán Defensivo #55 Alejandro Gracia, jugador de segundo año con el cual pudimos platicar y hacerle algunas preguntas:

¿Cuál es tu nombre? Cuéntanos un poco de tu tiempo en SuBiré.

Mi nombre es Alejandro Gracia, Linebacker #55, llevo tres temporadas jugando con mi Colegio SuBiré, estoy muy contento con el apoyo que nos otorgan; en mi primera temporada fui seleccionado para el tazón AéroCalafia de la liga LIFAN también esa misma temporada me seleccionaron para el Tazón Jalisco I. Las siguientes temporadas logré ser seleccionado en diferentes tazones de diferentes ligas.

¿Qué opinas del Programa Integral del Colegio SuBiré?

Bueno el programa integral del Colegio en la parte académica, es algo de lo cual quiero platicarles; yo cuento con una beca en el colegio que me ayuda en la parte económica, los requisitos de la beca es tener un promedio mayor a 8.5 en la parte escolar y no faltar a los entrenamientos vespertinos. Es algo que requiere de mucho esfuerzo y dedicación, pero tiene un final bueno. Mi meta es llegar a ser elegible en alguna beca deportiva universitaria para poder estudiar y seguir practicando el deporte que amo y poder graduarme.

Alejandro Gracia capitán defensivo SuBiré

¿Qué esperas de esta nueva etapa del Colegio SuBiré ahora participando en la Juvenil C de CONADEIP?

Yo espero que esta temporada sea un reto para nuestro equipo, es una temporada de mucha preparación y mucho aprendizaje. Confío en nuestro staff de coaches que nos darán todos los consejos necesarios para sobresalir en el terreno de juego. Me siento muy orgulloso de mi equipo por llegar a una liga de alto nivel, sé que trabajando juntos y como equipo llegaremos a darnos a conocer nacionalmente, elevando el nombre de los "Guerreros Jaguar" del Colegio SuBiré.

¿Cómo se está preparando el equipo en todos los aspectos para su primer juego?

Nuestro objetivo es ganar el primer juego que es contra ITESM Campus Saltillo, nosotros tenemos una filosofía de ir escalón por escalón hasta llegar a la cima. Estamos con entrenamientos de alto rendimiento 6 días a la semana para estar lo suficientemente preparados para nuestro primer partido. Confió plenamente en mi equipo y sé que se viene una temporada divertida la cual dejaremos nuestros corazones en el campo y unidos como equipo, siempre con la frase que usamos para romper:

We Are SuBiré!

Alejandro Gracia capitán defensivo SuBiré

El Capitán defensivo de los "Guerreros Jaguar" del Colegio SuBiré está un año y medio para terminar la preparatoria y ser elegible para alguien equipo de Primera Fuerza o Liga Mayor, teniendo fuertes bases para destacar en lo académico y deportivo.

Alejandro Gracia es un claro ejemplo del tipo de Programa Integral que lleva el Colegio SuBiré y su Head Coach Pedro Ramírez.

Noticias Relacionadas

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 81
Esta página ha sido visitada en 5555 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad