Prepa Tec; un equipo tenaz y fuerte

Por: Paloma Ramírez, 24 de Enero de 2017
Página con 4760 visitas
Borregos Prepa Tec viajan a Piedras Negras a su último scrimmage
Borregos Prepa Tec viajan a Piedras Negras a su último scrimmage

Prepa Tec cayó este fin de semana contra campus Laguna por un marcador de 27-20, en partido de pretemporada, pero pese al resultado, el equipo albiazul se llevó aprendizajes, que sin duda les servirán para la campaña que está por iniciar.

El Head Coach de la escuadra regia, Gustavo Adame, comentó que su equipo es una escuadra fuerte y los juegos de práctica son una gran oportunidad para conocer las áreas fuertes y las que tienen que reforzar.

"Este juego de pretemporada contra Borregos Laguna se tornó algo incierto durante el primer cuarto, pues cometimos algunos errores importantes que nos costaron empezar a poder establecer nuestro juego durante el partido.

Lo rescatable de todo esto es que el equipo vivió experiencias y situaciones de juego que serán reales en la temporada y que debemos afrontar y saber sobreponerse a ellas," comentó el Head Coach.

Diariamente Prepa Tec se prepara de forma intensa para nuevamente buscar por tercera vez consecutivamente el campeonato y una de las cualidades que destaca a un equipo ganador es el permanecer unido, como lo la familia de Borregos Prepa Tec.

Y es que además de afinar cada una de las acciones a ejecutar en los partidos, los jugadores tienen un gran compromiso con la institución y su escuadra, reflejándose los excelentes resultados en los dos campeonatos que han logrado de la mano del Coach Gustavo Adame.

"Definitivamente este equipo del 2017 cuenta con jugadores veteranos del 2016 y con 28 jugadores novatos para esta temporada, la cual creo firmemente que contamos con unidades fuertes tanto en la ofensiva como en la defensiva.

Dentro de nuestras aéreas de oportunidad se encuentran la experiencia que debemos adquirir en el día a día, pues tenemos muchos jugadores de primer año los cuales están desempeñando algunos roles importantes dentro del equipo," dijo el entrenador en jefe.

Prepa Tec saca provecho de la derrota ante Laguna

Por ello, Prepa Tec se encuentra casi listo para comenzar una nueva temporada y dar lo mejor de sí en cada partido.

"Yo creo que para esta edición 2017 contamos con una ofensiva experimentada, con muy buenos jugadores de experiencia tanto en el juego por tierra como por aire.

"En la defensiva contamos con una base sólida del año anterior más algunos novatos que están tomando roles importante dentro de esta unidad, haciendo de nuestra defensiva como característica su rapidez para ejecutar sus jugadas," finalizó el Head Coach.

El próximo juego de Prepa Tec será el último de pretemporada, en el que se enfrentarán a Piedras Negras en el estadio de Venados.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 79
Esta página ha sido visitada en 4760 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad