Guerreros SuBiré tuvo presencia en el America’s Bowl

Por: Comunicación Colegio SuBiré; Fotografía: Giselle Corona, 24 de Enero de 2018
Página con 4307 visitas
Los Guerreros Jaguar tuvieron presencia en la Selección U-19
Los Guerreros Jaguar tuvieron presencia en la Selección U-19

Los Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré tuvieron presencia en el Americas Bowl enfrentando a los San Diego Stars & Stripes comandados por el Head Coach Cree Morris, ex-quarterback de NFL y con un staff de mucha experiencia en highschool y college en San Diego.

La Selección Mexicana Under 19 tuvo un excelente día, siendo la defensiva un gran pilar para definir el resultado a favor de los mexicanos por 40-6.

Nuestro Colegio tuvo representación con 2 jugadores, siendo Alejandro Gracia y Giovanni Corona los seleccionados, jugando de Linebacker y Safety respectivamente, también nuestro Head Coach Pedro Ramírez tuvo una gran aportación dentro del staff de coacheo de la selección nacional haciéndose cargo de los Backs Defensivos, unidad que tuvo 2 intercepciones con un pick six.

HC Pedro Ramírez Colegio SuBiré

Una gran experiencia para nuestros 3 guerreros jaguar, representando a nuestro colegio en la Selección Nacional, ahora estan listos para poder tener su practica en conjunto este Sábado 27 de Enero contra los Leones Negros de la UdG categoría Intermedia del coach Arturo Esquivel en nuestro campo "El Templo Del Gran Guerrero Jaguar", asiste y apoya a nuestro equipo representativo.

La Selección U-19 salió victoriosa

Noticias Relacionadas

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 71
Esta página ha sido visitada en 4307 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad