Borregos Guadalajara Busca Retomar el Ritmo Ganador

Por: Por: Comunicación FBA, ITESM Guadalajara Fotos Por: Tochito y Americano en Imagen , 24 de Febrero de 2017
Página con 5497 visitas
Borregos Guadalajara recibe segundo compromiso en casa
Borregos Guadalajara recibe segundo compromiso en casa

Después de una dolorosa derrota ante los Borregos Campus Monterrey, los Tapatíos redoblaron esfuerzos con miras de regresar a la senda del triunfo en la fecha 4 de la categoría Juvenil Única de CONADEIP.

En este juego los regiomontanos fueron ampliamente superiores a los de Guadalajara y esperamos que esta derrota haya sido de aprendizaje para todo el equipo identificando las áreas de oportunidad y corregir en todas sus líneas.

Este sábado 25 de febrero el estadio La Fortaleza Azul será escenario para el encuentro entre Borregos Guadalajara ante Borregos León en punto de las 5:00 de la tarde.

Ambos equipos llevan un record de 1-1 en ganados y perdidos, y son fuertes contendientes para acceder a Playoff en sus respectivos grupos.

Borregos Guadalajara a retomar la senda del triunfo

Sin duda será un juego muy atractivo para la afición, se espera que la asistencia de la comunidad estudiantil sea muy nutrida en apoyo a sus respectivos equipos.

El único antecedente entre estos equipos fue el encuentro de la temporada pasada donde León debutaba en la categoría, en un juego muy duro para los de Guadalajara pudieron sacar el triunfo con un marcador de 17-0.

El encuentro se televisará por el canal de televisión de cable AYM Sports.

 

ÉXITO !!!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 90
Esta página ha sido visitada en 5497 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad