Busca Prepa Tec ser campeón en cada jugada

Por: Paloma Ramírez , 24 de Marzo de 2015
Página con 2982 visitas
Borregos Prepa Tec enfoca sus entrenamientos en el título
Borregos Prepa Tec enfoca sus entrenamientos en el título

Tras ganar la semifinal, ahora llegó el momento de que Prepa Tec defienda  de nueva cuenta el campeonato que la temporada pasada consiguió.

Conscientes de que el haber tenido una temporada perfecta, no es el único factor para que puedan ganar la final, los jugadores reflexionaron sobre el gran paso que están por dar.

“Nuestro objetivo es dar el 100 cada juego, en cada jugada, en cada momento, sin preocuparnos contra quién estamos jugando, nosotros damos el 100 en cada jugada,” dijo Gabriel Villarreal, jugador de Prepa Tec.

Todos los juegos son importantes, pero el que están por jugar es el duelo más decisivo para lograr aquello por el que han trabajo arduamente estas semanas, el campeonato.

El juego anterior, correspondiente a la semifinal, fue una dura batalla contra el campus Toluca, que se ganó a base de un gran esfuerzo por parte de todo el equipo de Prepa Tec, por lo que para la segunda mitad del juego, ese espíritu ganador, se vio reflejado en el campo.

“Como nuestro coach dice, cada jugada es una nueva oportunidad para nosotros y tratar de hacer la jugada perfecta," comentó el jugador de la línea ofensiva.

Prepa Tec redobla esfuerzos en sus entrenamientos 

Prepa Tec ha sido semillero de grandes talentos deportivos lo largo de su historia, por lo que el staff de coaches ya se encuentra evaluando el nivel de sus jugadores más jóvenes para las próximas campaña.

En el último juego de temporada regular, contra el campus Tampico se jugó con algunos de estos prospectos a ocupar el lugar de los veteranos.

“El coach quiso practicar más con las nuevas generaciones que vienen a Borregos y quiso ver cuál era su nivel deportivo, detalló Gabriel Villarreal.

La prueba final que tendrá Prepa Tec en este torno, será en  casa del CEM, este sábado 28 de marzo, a las 13:00 horas.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 41
Esta página ha sido visitada en 2982 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad