El juego Final

Por: Claudia López, 24 de Marzo de 2015
Página con 3390 visitas
Borregos CEM busca aprovechar su localía para ganar el campeonato
Borregos CEM busca aprovechar su localía para ganar el campeonato

“A dejar el corazón en el emparrillado”

 

Los Borregos del Campus Estado de México han tenido una temporada muy buena al concluir la temporada regular con cinco juegos ganados  lo cual los colocaría como líderes del Grupo Revolución  con lo que ganarían la oportunidad de jugar las semifinales en casa y tener la posibilidad de llegar a la final.

El pasado 21 de Marzo  se dieron cita las escuadras del CEM y Borregos Guadalajara para buscar  el pase al juego de campeonato, en un cardiaco juego, el cual se fue a series extras en las que los lanudos del Estado se colocaron como uno de los finalistas que, junto a Prepa Tec, se disputaran el título nacional de la Juvenil Única de la CONADEIP.

Este juego será el último de la temporada 2015 de las Juveniles Únicas y de igual forma para varios jugadores, entre ellos Miguel Ángel Padilla Alcántara, jugador #56 de 6° semestre de preparatoria del CEM, el cual nos comenta: “siendo mi último juego en juveniles me gustaría despedirme de una forma muy especial, en el sentido de que dé un muy buen juego y que lo mejor de todo sería que quedemos campeones, es lo que hemos buscado desde un principio y pienso dar todo en el campo para lograr el objetivo”.

“Para mí, lo que hace especial a mi equipo es que no es una equipo, es una familia en la que tú puedes confiar y apoyarte día a día y a pesar de lo que pase siempre estarán ahí y así es como vamos saliendo adelante en los partidos y en la escuela, apoyándonos unos a los otros”, afirma Miguel Ángel Padilla Alcántara, jugador que ha defendido sus colores desde el inicio de la temporada, la cual le deseamos tenga un excelente juego al igual que sus compañeros.

Borregos CEM vs. Borregos Prepa Tec; La final 

Se invita a toda la comunidad Borregos CEM acompañe a su equipo en el juego por el campeonato que tendrá lugar el 28 de Marzo  en el corral de Plástico a las 13 horas. Será transmitido por Máximo Avance y AyM Sports.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 51
Esta página ha sido visitada en 3390 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad