Arranque de la temporada para los Borregos CCM

Por: Gustavo Langle, 24 de Agosto de 2015
Página con 4007 visitas
Borregos CCM inaugura temporada en casa
Borregos CCM inaugura temporada en casa

Preparación física, fútbol y fortaleza mental trabajan los capitalinos en esta semana previa al arranque de la temporada. Ansiosos ya estamos los fanáticos y practicantes de este hermoso deporte ya que faltan menos de 7 días para que por fin den arranque las acciones de esta temporada 2015.

Los Borregos trabajan duro y enfocados al primer reto que son los Borregos del Campus Guadalajara, y posterior a su derrota ante las Águilas Blancas la mentalidad no cambia a lo que se dijo en aquella rueda de prensa por parte del Capitán Julio Obregón y el HC Ángel Medina… “Estamos listos y hemos trabajado para esta temporada”

Esta semana fue de una carga un poco más ligera, no obstante intensa, con relación a lo que se había preparado para las semanas de juego, pero esta semana al ser la primera de temporada regular, se piensa retomar con aún más euforia e intensidad las acciones con mucho fútbol y mentalidad positiva para llegar a punto al primer compromiso del año.

 Borregos CCM recibirá a sus hermanos de Guadalajara

Los Borregos capitalinos recibirán a los de institución hermana de Campus Guadalajara en el “Disney Field” el viernes 28 de Agosto en punto de las 19:00 hrs. donde éstos no se darán tregua y buscan empezar la prometedora temporada con el pie derecho.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 53
Esta página ha sido visitada en 4007 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad