Presentación del equipo representativo de primera fuerza, Borregos Querétaro

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Querétaro, 24 de Agosto de 2017
Página con 1725 visitas
Autoridades en el Campus Querétaro durante la presentación
Autoridades en el Campus Querétaro durante la presentación

A través de una rueda de prensa, los Borregos Salvajes del Campus Querétaro fueron presentados ante medios de comunicación locales como equipo representativo. Cabe señalar que las expectativas son muy altas y ante los reporteros, los directivos expresaron que cada uno de los elementos que integran el plantel,  pondrán en alto a la Institución Educativa.

 “Borregos Salvajes de Querétaro” del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, estarán participando en el torneo de CONADEIP, compitiendo en la zona noroeste del país junto con grandes instituciones de la talla como CETYS Mexicali y Tijuana, la Universidad Autónoma de Baja California, Universidad Tecnológica de Hermosillo, entre otras.

Para el Coach, Héctor Del Águila, es un compromiso muy importante para la institución por lo cual se encuentran trabajando de la mejor manera, además de mencionar que tiene los mejores elementos y las mejores instalaciones para preparar al plantel.

 “Muy emocionado por este nuevo proyecto, con estas nuevas instalaciones, hemos creado toda una sinergia a través de esto nuevo. Estamos muy entusiasmados por esta nueva temporada, en la cual vamos a competir en el noroeste del país; los muchachos están muy emocionados, nosotros también, pero de igual manera con la responsabilidad y el compromiso”, señaló el Coach.

HC Héctor del Águila

 De igual manera, el entrenador en jefe de los “Borregos” resaltó la importancia de tener unas instalaciones de buen nivel como con las que cuenta el Tecnológico de Monterrey, ya que esto permite un mejor desempeño por parte de todo el plantel y de esta manera conseguir los mejores resultados. Por último mencionó que su filosofía se basa en diferentes valores como la pasión, competencia, enfoque, fuerza mental y la resilencia.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 80
Esta página ha sido visitada en 1725 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2017. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2018. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2017 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad