Realiza Borregos Monterrey presentación de equipo

Por: Paloma Ramírez, 24 de Agosto de 2017
Página con 4371 visitas
Lucida presentación de los Borregos Monterrey
Lucida presentación de los Borregos Monterrey

En una emotiva  ceremonia se realizó este miércoles la presentación del equipo de Borregos Monterrey.

Teniendo como testigo al emblemático Estadio Tecnológico, la escuadra regiomontana se tomó la fotografía oficial en el inmueble deportivo que pronto cerrará sus puertas.

Minutos después de iniciado el evento, las áreas defensivas y ofensivas, acompañados por sus coaches, desfilaron por el campo del Estadio Tec, en el preámbulo del torneo 2017.

Asimismo se presentaron a los nuevos jugadores que se integran para esta campaña: Alan Centeno (DL), Alfredo Gutiérrez, Fabrizzo Mejía (DB) , Gabriel  Santisteban ( DB) Israel Alarcón, (WR) ,Luis Pulido (WR), Daniel García y  Marco Antillón (DL).

Fue una noche de celebración para los Borregos, quienes tienen un objetivo bien definido, coronarse campeones de la liga CONADEIP.

“Seremos un equipo mucho mejor preparado, más sólido y más maduro mentalmente.” Se trabaja para el campeonato, esas es la meta que nos trazamos desde enero, será una temporada muy larga, hay que ir juego por juego,” comentó el jugador número 11, Carlos Martell (LB).

Carlos Martell 11 distinguido en la ceremonia

El linebacker de Borregos, comentó que se han acoplado muy bien al sistema del  Head Coach, Carlos Altamirano.

Asimismo manifestó que entrenan fuertemente para el primer juego del torneo, en el que recibirán a los Auténticos Tigres.

“Estamos trabajando muy duro, es un juego de orgullo, de honor y espero el resultado positivo para nosotros, es en casa e  invito a toda la comunidad Tec que vengan a apoyarnos,” destacó.

Carlos Martell fue parte de los jugadores reconocidos por su participación en el Tazón de las Estrellas, realizado en diciembre del año pasado en Tijuana. Además de él, también se otorgó un reconocimiento a: Alejandro Betancourt, Fabricio de León; Fernando Villanueva; Héctor Zepeda; Fernando Sánchez; Julio Covarrubias;  Julio Vázquez; Leopoldo Arellano, Luis Carranza,  Luis Sansores,  Marcelo Gutiérrez;  Leonardo Magallanes; Ricardo Flores y Víctor Gutiérrez.

Borregos Monterrey no solo destaca por su éxito a nivel deportivo, sino también porque sus jugadores poseen un alto rendimiento académico, como Liam Loftus (WR), a quien le fue entregado el reconocimiento por obtener el mejor promedio dentro de las aulas de clase.

Apoya  a Borregos Monterrey este 1 de septiembre y asiste al Clásico Regiomontano, en el Estadio Tec, para mayor información sobre los boletos, consulta las redes oficiales @BorregosMonterrey.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 73
Esta página ha sido visitada en 4371 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad