Aztecas enfocados en el campeonato

Por: Niny Rebolledo, 24 de Noviembre de 2017
Página con 5213 visitas
Aztecas ya espera a los Borregos Toluca
Aztecas ya espera a los Borregos Toluca

Una vez más el equipo representativo de futbol americano de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) llega a la etapa final de 2017: la gran final. Fueron ocho las victorias que acumularon los Aztecas durante la temporada regular, mismas que los acomodaron en la posición que se encuentran hoy, rumbo a la final, enfocados en conseguir el campeonato.

El encuentro se realizará en el Templo del Dolor el próximo sábado 25 de noviembre, donde los verdes se enfrentarán al ITESM campus Toluca. Ambos equipos buscarán obtener y levantar el trofeo en la esperada final de la Conferencia Premier de la CONADEIP.

Quienes son aficionados a este deporte pudieron ser testigos del gran desempeño que los verdes demostraron en el emparrillado, por lo que ahora se espera presenciar el último encuentro y el más importante del año.

Los Aztecas de la UDLAP están enfocados y en constante preparación para alcanzar el bicampeonato el próximo sábado en casa. Lugar donde tomaron su pase directo a la final después de derrotar a los Borregos México. con marcador final de 54-0 puntos.

“Lo que nos ha llevado a jugar nuevamente la final de CONADEIP son los sacrificios que los jugadores hacen cada semana, (…) trabajamos desde enero con el objetivo de llegar a donde estamos ahora y es una gran satisfacción ver el fruto de ese esfuerzo en un partido de campeonato”, declaró José Manuel Garduño, responsable de los receptores y coordinador de fuerza y acondicionamiento de los Aztecas.

Aztecas buscará el bicampeonato

Faltan pocos días para que el Templo del Dolor se tiña de naranja y verde apoyando a la tribu dirigida por Eric Fisher, quien mencionó: “Nuestra única meta ahora es el sábado, salir con la victoria y con el campeonato de CONADEIP para así disputar el campeonato nacional” afirmó el entrenador en jefe de los verdes.

Tanto la afición como los jugadores viven desde este momento la emoción de la etapa que concluirá la temporada 2017, por lo que se espera el 25 de noviembre a las 13:00 horas un partido emocionante para ser testigos de la destreza de ambos equipos, brindando un espectáculo de historia.

“Estamos enfocados, (…) porque el partido más importante es siempre el próximo”, aseguró días atrás el coordinador de fuerza y acondicionamiento de los verdes, José Manuel Garduño.

Les recordamos que pueden seguirnos en nuestra página de Facebook, Aztecas UDLAP http://www.facebook.com/Aztecas.Udlap donde proporcionamos información día con día, además de la publicación de fotos y videos.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 73
Esta página ha sido visitada en 5213 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad